martes, 25 de marzo de 2014

IOLANDA BATALLÉ, HARÉ TODO LO QUE TÚ QUIERAS






Autor: Iolanda Batallé

Título: Haré todo lo que tú quieras

Editorial: MR Editores

ISBN: 9788427040960

Páginas: 224 páginas

Precio: 18,90 €



Sinopsis 

Nora vive la confortable existencia de la clase alta barcelonesa junto a su marido Robert, un prestigioso abogado. En un viaje, Nora conoce a Nacho con quien inicia una tórrida relación. A través de él, Nora acaba compaginando su vida burguesa con otra faceta que nunca pensó que llegaría a desarrollar. 

Nora se nos presenta como una mujer sin complejos, valiente y libre que ha decidido tomar las riendas de su vida. Con su comportamiento, de forma natural, va dinamitando muchos de los roles habituales de la vida en pareja.




Mi opinión

Estamos ante una novela que pensaba antes de leerla que iba a ser mucho más erótica, más Anatomía de Grey, pero que en realidad estos momentos son puntuales y lo que nos cuenta es la vida de una mujer que se encuentra perdida en este mundo, por muy estable que pueda parecer actualmente su vida, con su trabajo, casa, hijas y marido, debido a que ella (Nora) está marcada por circunstancias familiares de su infancia, y por lo tanto anclada a esos acontecimientos.

Sinceramente no me ha gustado mucho, me quedo con la historia que en si es buena, pero pienso que la podría haber contado de otra manera porque liaba un poco cambiando constantemente de narrador, de una persona a otra, del pasado al presente o a un sueño, mezclándolo todo, sin apenas diferenciar y por eso aunque el léxico es sencillo, la lectura por lo menos para mí se hacía muy lenta y dificultaba la comprensión de la novela.

Eso sí, he de destacar algunas frases que le decía el abuelo a Nora, que me han gustado mucho y he apuntado en mi cuaderno porque sé que las usare.

Gracias a la Editorial MR por el ejemplar del libro.

Mi twitter: @natuchi79svq

Mi blog: http://llamamelocaperoestohayquehablarlo.blogspot.com.es/



3 comentarios:

  1. Yo tambien me esperaba otra historia...

    ResponderEliminar
  2. La tengo un poco abandonada, la empecé pero no era el momento de leer algo tan lioso y veo que sigue así. No sé me tendré que plantear si sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo es que siempre los termino me guste o no, pero sinceramente este me costo la vida

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails