sábado, 15 de octubre de 2016

SORTEO DE UN EJEMPLAR DE 'LA MUJER DEL RELOJ' DE ÁLVARO ARBINA

¡Hola a todos!

Ayer publiqué la entrevista de Álvaro Arbina y hoy, gracias a la colaboración del autor y de Ediciones B, puedo hacer un sorteo de un ejemplar de La mujer del reloj. Si queréis participar en el sorteo sólo debéis dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y rellenar el formulario de rafflecopter, que encontraréis más abajo.

El sorteo empieza hoy 15 de octubre y finaliza el 31.
El fallo del sorteo se publicará el día 6 de noviembre.
¡Suerte a todos!

  a Rafflecopter giveaway

36 comentarios:

  1. Participo en el sorteo de la mujer del reloj. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo de la mujer del reloj. Besos

    ResponderEliminar
  3. Participo en este sorteo de un ejemplar de la mujer del reloj

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo de La Mujer del Reloj de Alvaro Arbina. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Participo en el sorteo de "La mujer del reloj" de Álvaro Arbina.

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar en el sorteo La mujer del reloj de Álvaro Arbina

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo de la mujer del reloj. Muchas gracias, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo, participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Participo en el sorteo!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo! Muchísimas gracias, estás que no paras!

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo en el sorteo! ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡Nos apuntamos!

    Muchísimas gracias por el sorteo y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  14. Buenas! Si si yo me apunto.
    Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo. Participo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo también quisiera participar. Sigo el blog en Facebook con mi cuenta de El Devorador de Libros. Este es mi perfil de Google +: https://plus.google.com/u/0/112397674156931613996. Muchas gracias y mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  17. Apuntada y rellenado el formulario :)

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar en el libro "La mujer del reloj". Gracias

    ResponderEliminar
  19. Apuntada,quiero participar en el libro "La mujer del reloj"
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Participo en este sorteo de un ejemplar de la mujer del reloj
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Me aputno, Deberes hechos. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails