lunes, 3 de octubre de 2016

ÉRASE UNA VEZ... (74)

¡Hola a todos!

Una semana más estoy aquí para explicaros cuáles son los planes lectores que tengo para la semana. Pero antes me gustaría deciros cómo fue la semana pasada a nivel lector: la semana pasada acabé El carbonero (e incluso publiqué la reseña en el blog). También empecé Los herederos de la tierra de Alicia y el teorema de los monos infinitos de Mayte Uceda. La novela de Mayte Uceda me está gustando mucho más de lo que esperaba, ya que me está resultando muy divertida, en breve os daré más detalles en mi reseña.
Idelfonso Falcones, pero como es un tremendo tocho para llevarlo de arriba para abajo, me decidí a
empezar también una novela a la que tenía ganas desde hacía tiempo:
Pues bien, después de todo este rollo, la semana lectora que hoy empieza se presenta tal que así:
Continuaré leyendo a ratos Los herederos de la tierra, acabaré Alicia y el teorema de los monos infinitos y el miércoles empiezo El club de los mejores de Arthur Gunn (Claudio Cerdán ) junto a otras bloggeras http://bookeandoconmangeles.blogspot.com.es/ y http://entremislibrosyo.blogspot.com.es/, si alguien se anima ya sabe, lo comentaremos en Twitter como siempre...).

Como veis empiezo una semana lectora bastante ambiciosa, a ver si puedo cumplir mis objetivos...

Y vosotros, ¿qué leeréis esta semana?

9 comentarios:

  1. Leeré con vosotras El club de los mejores

    ResponderEliminar
  2. Dale caña a Falcones porque cuando empieces el de Cerdán......no podrás parar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jajaja, si que la has liado parda para decir lo que ibas a leer. Bueno, morenita seguimos en contacto y nos vamos contando como vamos. Yo estoy medio borracha ya con tanto vino, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El club de los mejores me apetece mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría coger El club de los mejores, y creo que ya me van a dejar de la biblioteca La última salida de Federico Axat. A ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás que tal!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Ale a pasarlo bien en twitter jajaja
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails