lunes, 24 de octubre de 2016

ÉRASE UNA VEZ... (77)

¡Hola a todos!

Un lunes más estoy aquí para explicaros qué pretendo leer esta semana.
Hoy, junto con otros bloggers empezamos la lectura de:


El proyecto Joshua de Sebastian Fitzek publiado este mes por Ediciones B. Hace un tiempo leí El pasajero 23 de este mismo autor y me encantó, así que imagino que disfrutaré mucho con esta nueva novela.

Cuando la acabe, leeré... aún no he decidido por cuál novela seguiré de las infinitas que tengo pendientes...

¿Y vosotros qué leeréis esta semana?

9 comentarios:

  1. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en esta. Además leeré La carne de Rosa Montero.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en El Proyecto Joshua. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que disfruteis de la lectura, me apetece mucho ese libro pero no me he animado porque tengo mucho acumulado...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Disfrutala! Yo estoy con Cuchillo de palo, pero casi sin tiempo para leer, así que no avanzo y no porque no esté interesante!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails