lunes, 17 de octubre de 2016

ÉRASE UNA VEZ... (76)

¡Hola a todos!

Lunes de nuevo, así que aquí me tenéis una semana más para explicaros qué estoy leyendo...

Estoy leyendo dos libros:

Continúo con Los herederos de la tierra de Idelfonso Falcones, espero acabarlo esta semana.


Y ayer empecé Cartas a una extraña de Mercedes Pinto Maldonado, una novela que leí en su primera versión hace años y que disfruté, y que ahora, en formato papel y con modificaciones, vuelvo a leer. Ya os contaré qué me parece esta segunda versión.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

12 comentarios:

  1. Feliz semana guapa. Yo por fin la acabé y el balance se tornó favorable en la última parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Venga que ya estás terminando con Hugo Llor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con Falcones! Feliz semana ;) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Todavía sigues con falcones? :P
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Espero ansioso la reseña del primer libro.
    Yo estoy con tres libros rotando(te gano jejeje): a punto de terminar El Medico(menos de 200 paginas),Pilares(por el Prologo) y Mi amigo Michael(leido poco pagina 23).
    Lecturas pendientes: Conan y Belit, Luthor(comics) y quizás el Alquimistas o Marco Polo(pensándolo). Veré que libro cojo cuando termine alguno de los libros rotativos.
    Lecturas finalizas: Retales de un escribano y Cuentos para pensar.

    ResponderEliminar
  6. le tengo muchas ganas al de Mercedes, que lo tengo esperando en digital, besos

    ResponderEliminar
  7. "Cartas a una extraña" me gustó mucho! A ver qué te parece la versión revisada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. De Falcones todavía no leí nada. Estoy pendiente del de Mercedes que seguro que es estupendo. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho el de Mercedes, a ver que te parece en ti en su relectura. Buena semana ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails