sábado, 1 de octubre de 2016

SORTEO DE 'LA MANIOBRA DE LA TORTUGA' DE BENITO OLMO


¡Hola a todos!

Ayer publiqué la entrevista que hace unos días hice a Benito Olmo, que ha publicado La maniobra de la tortuga. Pues gracias a Suma de Letras y al autor, hoy estoy aquí para sortear un ejemplar de La maniobra de la tortuga.

¿Qué has de hacer para participar en el sorteo? ¡Muy fácil!

En primer lugar, has de dejar un comentario aquí abajo diciendo que participas en este sorteo y:

Apuntarte en el sorteo mediante la encuesta de Rafflecopter que aparece más abajo.

Este sorteo estará activo desde el 1 al 16 de octubre. 
El fallo del sorteo se publicará el 21 de octubre.
¿Te animas a participar?
¡Suerte a todos los que participéis!




a Rafflecopter giveaway

57 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Participo en el sorteo de "La maniobra dr la tortuga" de Benito Olmo ;)
    Mucha suerte a tod@s y gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está lleno de sorteo. Muchas gracias.
    Participo en el sorteo de 'La maniobra de la tortuga' de Benito Olmo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto! Anda que no le tengo ganas a este...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tenía muchas ganas de conseguir esta novela, así que me apunto sin dudarlo
    Participo en el sorteo de "La maniobra de la tortuga" de Benito Olmo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Ya me lo he leído y me encanta así que me apunto al sorteo! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. participo en el sorteo de 'La maniobra de la tortuga' de Benito Olmo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo de La maniobra de la tortuga de Benito Olmo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Participo a ver si tengo suerte.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo también participó en este sorteo! ¡Y quiero ganar! gracias

    ResponderEliminar
  11. Suerte a los participantes, yo ya lo leí.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar en el sorteo. A ver si tengo suerte! 😊

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo. Lo tengo bien pendiente :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Participo! Lo tengo en mi lista de hace tiempo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Participo en el sorteo de "La maniobra dr la tortuga" de Benito Olmo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta participar en el sorteo de un libro y más si es La maniobra de la tortuga de Benito Olmo si no gano me lo compro ;)

    ResponderEliminar
  17. Quiero participar en el sorteo de La maniobra de la tortuga".
    Le tengo muchas ganas a esta novela. Besos

    ResponderEliminar
  18. Participo en el sorteo ¡gracias!

    ResponderEliminar
  19. Buenos días! Participo en el sorteo de La maniobra de la tortuga. Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo.Me encantaria tenerlo.Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteo.Me encantaria tenerlo.Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el sorteo, participo!! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Participo en el sorteo de 'La maniobra de la tortuga' de Benito Olmo. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Participo en el sorteo de 'La maniobra de la tortuga'

    ResponderEliminar
  25. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo.

    EjemejemElDIA10ESMICUMPLEejemejem

    ResponderEliminar
  26. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo.

    EjemejemElDIA10ESMICUMPLEejemejem

    ResponderEliminar
  27. Quiero participar en este sorteo, espero tener toda la suerte del mundo!! ;D Gracias un besote

    ResponderEliminar
  28. Participo en el sorteo de 'La maniobra de la tortuga' de Benito Olmo. Muchas gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Tengo ganas de leerlo así que participo en el sorteo de 'La maniobra de la tortuga' de Benito Olmo.

    Muchas gracias guapa, besitos

    ResponderEliminar
  30. participo en el sorteo de 'La maniobra de la tortuga' de Benito Olmo, gracias por el sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  31. Participo en el sorteo.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  32. Buenos días! Me apunto para participar en el sorteo de 'La maniobra de la tortuga' de Benito Olmo. Muchas gracias por el sorteo. :D

    ResponderEliminar
  33. hola quiero participar en el sorteo de 'La maniobra de la tortuga' de Benito Olmo. Muchas gracias por el sorteo. :D

    Responder

    ResponderEliminar
  34. hola quiero participar en el sorteo de 'La maniobra de la tortuga' de Benito Olmo. Muchas gracias por el sorteo. :D

    Responder

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el sorteo, me apunto al sorteo de "La maniobra de la tortuga" de Benito Olmo,
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  36. Participo en el sorteo de 'La maniobra de la tortuga' de Benito Olmo.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!! Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Participamos en el sorteo de 'La maniobra de la tortuga' de Benito Olmo.

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  39. Participo en el sorteo de 'La maniobra de la tortuga' de Benito Olmo

    ResponderEliminar
  40. Participo en el sorteo de La Maniobra de la Tortuga de Benito Olmo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. Participo en el sorteo de La Maniobra de la Tortuga de Benito Olmo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. Hola, me apunto al sorteo de La Maniobra de la Tortuga de Benito Olmo.
    Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Participo en el sorteo La maniobra de la tortuga de Benito Olmo.

    ResponderEliminar
  44. hola participo en el sorteo de la maniobra de la tortuga de benito olmo

    ResponderEliminar
  45. Hola participo en el sorteo de "la maniobra de la tortuga" de Benito Olmo. Gracias por el sorteo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  46. Participo en el sorteo de La maniobra de la tortuga de Benito Olmo.
    Gracias por el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails