lunes, 31 de octubre de 2016

ÉRASE UNA VEZ... (78)

¡Hola a todos!

Un lunes más estoy aquí para explicaros qué tengo pensado leer durante la semana que hoy empieza:

Empiezo la semana con un libro que me tiene enamorada, no sólo por la trama, si no también por cómo escribe la autora. La novela en cuestión es Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido de Paloma Sánchez Garnica, a quien, por cierto, entrevisté hace unas semanas en el blog. Os dejo su entrevista por si os la queréis leer (enlace aquí)


Y cuando la acabe no sé aún qué leeré, tengo una lista de 'muy apetecibles' preparada para noviembre (que en los próximos días os enseñaré) y de ahí seguro tendré para elegir...

¿Y vosotros qué leéis esta semana?

¡Felices lecturas y Feliz puente!

7 comentarios:

  1. Me gustó mucho, fué el libro que me acompañó este año en vacaciones ;D .Disfrútalo

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura y feliz semana! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. A este le tengo ganas. Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás que tal. Yo leeré Una buena chica, y en cuanto llegue Sombras de Agua supongo que empezaremos la lectura conjunta.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he leído nada de su autora, pero este me apetece especialmente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estaré atento a la tu lista de apetecibles.Disfruta las lecturas.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails