lunes, 10 de octubre de 2016

ÉRASE UNA VEZ... (75)

¡Hola a todos!

Un lunes más estoy aquí para explicaros qué lecturas tengo entre manos. 

Esta semana continúo con Los herederos de la tierra de Idelfonso Falcones, es una lectura con la que voy muy despacio e imagino que la estaré leyendo, al menos, durante toda la semana. 


También estoy leyendo El club de los mejores de Arthur Gunn (Claudio Cerdán), que imagino que acabaré hoy mismo. 

Hoy mismo también empieza una lectura conjunta organizada por Laky de Libros que hay que leer de la novela Él, diávolo de Myriam Millán. Esta es una novela que promete, ya que quién la ha leído habla muy bien de ella y, por propia experiencia, sé que esta autora es sello de garantía, porque lo que he leído de ella hasta ahora me ha encantado.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

8 comentarios:

  1. El club de los mejores me gustó mucho. Vamos a coincidir en Él, Diávolo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Coincidiremos con Él, Diávolo. Ánimo con Falcones. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  3. Soy nuevo en tu blog y este mi primer comentario. Me espero tu reseña de Falcones.Nos vemos por aquí.Buen blog.

    ResponderEliminar
  4. El club de los mejores me ha gustado un montón y con el de Falcones me pondré en algún momento. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía con Falcones jajaja
    Yo también leo el de Myriam
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El de Falcones me gustó mucho, una bonita manera de conocer la Barcelona de aquella época.

    ResponderEliminar
  7. El club de los mejores y El Diávolo me llaman, a ver qué te parecen :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails