martes, 4 de octubre de 2016

MIS LECTURAS EN SEPTIEMBRE

¡Hola a todos!

Este mes de septiembre ha sido mucho más productivo a nivel lector de lo que me esperaba, ojalá todos los meses sean (al menos) como este...
En un principio me había propuesto leer cuatro libros:
-       Me llamo Lucy Barton de ...
-       Donde las calles no tienen nombre de Mónica Rouanet
-       El método 15/33 de ...
-       El noviembre de Kate de Mónica Gutiérrez

Y al final me he leído siete y me he quedado por la mitad de Los herederos de la tierra de Idelfonso Falcones:
-       El noviembre de Kate de Mónica Gutiérrez
-       Alicia y el teorema de los monos infinitos de Mayte Uceda (1/2)
-       Los herederos de la tierra de Idelfonso Falcones (1/2)

El blog también ha recuperado su actividad normal y estoy muy contenta de haber regresado, espero poder continuar con el mismo ritmo lector y bloggeril de ahora en adelante, o, al menos, lo intentaré.

Y durante octubre me propongo leer todo esto...



Aunque imagino que acabaré haciendo algún cambio por alguna lecturas conjuntas improvisadas a lo loco en twitter... y esas cosas que ocurren... sabéis a qué me refiero, ¿verdad?

¿Cómo ha sido vuestro mes de septiembre lector? ¿Os animáis a leer conmigo alguna de las lecturas que tengo previstas? Si es así, decídmelo por twitter (@lectoradetot )

¡Gracias por leerme!



11 comentarios:

  1. Coincidimos en dos. Un buen mes de lecturas. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hemos coincidido en unos pocos... Me alegro mucho de que hayas vuelto a la actividad bloguera!
    Un beso y a por octubre!

    ResponderEliminar
  3. Ha estado muy bien. Bienvenida y a ver si sigues el ritmo si no tan vertiginoso, medio normal. En octubre vamos a coincidir en tres.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De tus próximas lecturas coincidimos en la de Roca, es un libro que te va a encantar!

    ResponderEliminar
  5. Un mes estupendo ! Vamos a por octubre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha cundido mucho septiembre, aunque me planteé también como tu leer cuatro libros y terminé leyendo ocho. Varios de los que has leído quiero leerlos en breve :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja El carbonero también lo leí, un mes genial
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer cartas a una extraña! Ya nos contarás que tal fue, espero que como lo espero ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Pues has tenido efectivamente un buen mes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen mes. hemos coincidido con Lucy Barton. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails