martes, 25 de octubre de 2016

SORTEO DE 3 EJEMPLARES DE 'EL SECRETO DE VESALIO' DE JORDI LLOBREGAT DEDICADOS Y 3 PUNTOS DE LIBRO


¡Hola a todos!

Hoy os traigo un nuevo sorteo. En esta ocasión, gracias a Jordi LLobregat y a la editorial Booket puedo sortear 3 ejemplares firmados y 3 puntos de libros especiales de El secreto de Vesalio.

¿Qué debéis hacer para participar en el sorteo?

Dejar un comentario diciendo que queréis participar en el sorteo y rellenar el cuestionario de Rafflecopter de aquí debajo.

El sorteo estará activo desde hoy martes 25 de octubre al 9 de noviembre a las 23:59 PM.
El fallo del sorteo se publicará el 14 de noviembre.

¡Suerte a todos!



a Rafflecopter giveaway

38 comentarios:

  1. Me encantan los libros que estás sorteando... no me ha tocado ninguno todavía, pero no pierdo la ilusión. Por supuesto, participo en este nuevo sorteo.

    Gracias y feliz martes

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo. Me encanta este libro. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  4. Aún no he podido leerlo así que me apunto sin dudarlo.

    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto, ya le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!! me quedé con ganas de leer esta novela cuando salió :D
    Saludis

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo.
    Muchas gracias por realizarlos.
    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Participamos en el sorteo! Gracias por organizarlo y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  9. SUERTE A TODOS, ME ENCANTÓ ESTE LIBRO

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que me apunto! Le tengo muchas ganas a este libro, gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me apunto al sorteo!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Me apunto que le tengo muchas ganas a este libro y más con todas las reseñas positivas que tiene. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, participo. Tengo ganas de leer este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo. Yo también participo. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el sorteo. Participo. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de leer el libro desde hace tiempo, así que... participo sin duda :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails