jueves, 6 de octubre de 2016

IMM - Septiembre 2016

¡Hola a todos!

Después de mucho tiempo vuelvo a recuperar una de mis secciones favoritas del blog: los IMM, es decir, los libros que han llegado a mis estanterías últimamente, en concreto durante el mes de septiembre.
Antes de nada, os dejo una imagen de la 'familia':

- I. Falcones, Los herederos de la tierra
- C. Petit, Algo parecido al verdadero amor
- P. Sánchez - Garnica, Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido
- M.J. Moreno, La fuerza de Eros (Trilogía del mal, III) (reseña aquí)
- C. Soto Femenía, El carbonero (reseña aquí)
- A. Gunn, El club de los mejores (sorteo activo aquí)
- M. Pinto Maldonado, Cartas a una extraña
- M. Pinto Maldonado, Mensajes desde el lago
- C. Naumburg, 1, 2, 3, ¡Respira!
- M. Millán, Él, diávolo

Algunos de estas novelas ya las he leído y reseñado, otras las estoy leyendo y algunas las leeré durante este mes de octubre. ¿Y vosotros? ¿habéis leído alguna de ellas? ¿leeréis alguna en breve? ¿las leemos juntos?

¡Gracias por leerme!

@Lectoradetot

9 comentarios:

  1. He leído tres y tengo otros dos pendientes. Disfrútalos! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. De los que no he leído me llama la atención El carbonero sobre todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menuda colección. Sólo coincidimos en uno. Eres muy afortunada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hemos coincidido en tres. Ahora a disfrutarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sólo coincidimos con "Cartas a una extraña", pero del resto tengo unos cuantos pendientes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hay un par de ellos que los tengo echado el ojo
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails