viernes, 28 de octubre de 2016

SORTEO DE UN EJEMPLAR DE 'A DESTIEMPO' EN FORMATO DIGITAL DE SARA VENTAS




¡Hola a todos!

Hoy estoy aquí con un nuevo sorteo. En esta ocasión se trata de la última novela de Sara Ventas, autora de la que publiqué su entrevista hace un par de días, y gracias a ella puedo realizar el sorteo de un ejemplar de 'A destiempo' en digital.
Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.
Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 13 de noviembre y el fallo del sorteo lo publicaré el 19 de noviembre como máximo.
¿Te animas a participar?

¡Suerte a todos! a Rafflecopter giveaway

11 comentarios:

  1. Hola, yo ya la tengo, pero comparto en twitter por si se quiere apuntar más gente... gracias por los sorteos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo también, peor comparto para que se apunte más gente.

    ResponderEliminar
  3. Listo, me apunto a este sorteo y cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto ya q no he podido conseguir ninguno porque vivo en el culo del mundo. Y me encantaria

    ResponderEliminar
  6. Me apunto ya q no he podido conseguir ninguno porque vivo en el culo del mundo. Y me encantaria

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me apunto al sorteo. Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  8. Pruebo suerta a ver que tal. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, participo! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails