sábado, 8 de febrero de 2014

XISELA LOPEZ, VOLVERAN LAS NARANJAS









Autor: Xisela López

Título: Volverán las naranjas.

Editorial: ESPASA NARRATIVA

ISBN: 978-84-670-4050-0

Páginas: 152 páginas.

Precio: 14,90€



Sinopsis

Una historia de amor escrita con mensajes, sujeta al ahorro de caracteres y al abuso de los puntos suspensivos; una historia de amor única, como lo son todas en realidad. En un móvil, aparentemente perdido, alguien encuentra cientos de mensajes en los que una mujer y un hombre, aparentemente desconocidos, escriben con libertad sobre todo lo que les importa o inquieta. Pero ¿queda el mundo virtual tan lejos del mundo real?




Mi opinión

Voy a ser muy breve, como lo es este libro porque lo mejor es leéroslo ya que es muy recomendable para devorarlo en un ratito que se tenga. De lectura rápida y fácil pero también es intenso, te engancha desde el primer momento, porque que levante la mano el primero que le hubiera gustado poder alcahuetear más de un SMS de nuestros antiguos móviles y ahora con las aplicaciones de whatsapp y demás, ni os cuento.

Nos desvela una historia de amor de nuestros días, con los típicos problemas cotidianos esa rutina que a veces tanto nos ahoga, nos hace sentir intrusos de esa historia y nos sorprende a mediados del libro y sobre todo con el final.

Bella idea la de escribir este libro aparte de original y muy recomendable aunque en mi caso te quedas con las ganas de saber más.

Gracias a EDITORIAL ESPASA por el ejemplar de este libro.


Mi twitter: @natuchi79svq







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails