lunes, 10 de febrero de 2014

ÉRASE UNA VEZ...(71)


Hola de nuevo,
 
La semana pasada fue muy pero que muy fructífera, acabé VOLVERÁN LAS NARANJAS, LA TUMBA COMPARTIDA y un libro que me sorprendió EL BRILLO DE LAS LUCIERNAGAS, absolutamente recomendable.
 
Esta semana tengo pensado leer LA CUNA VACÍA de Sophie Hannah, una lectura que le costó llegar a mis manos y la cual me apetece muchísimo. Forma parte de una lectura conjunta organizada por Laky del blog Libros que hay que leer. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La segunda lectura que tengo preparada pertenece al género histórico LA HIJA DEL DIBUJANTE de Katherine Govier, ya os iré comentando que tal además me consta que hay varias blogueras con esta lectura así que compartiremos opiniones.
Por cierto no puedo acabar sin recordaros que tenemos un sorteo activo con 2 ejemplares de este mismo título, espero que sea de vuestro interés.
 
 
 
 
 
Recordad que podemos compartir opiniones y recomendaciones en twitter utilizando el hashtag #leoycomparto.
 
Nora Bosco

5 comentarios:

  1. Que disfrutes de las lecturas,un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues coincidimos en lecturas,estoy con La cuna vacía y luego me pondré conLa hija del dibujante!!Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yojusto ayer terminaba El juego de Ripper y ahora estoy con El lamento de Aasm,que aun no he conseguido meterme bien. Que conste que La cuna vacia tiene muy buena pinta y terminare cayendo cuando vea vuestras reseñas.Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienen las dos muy buena pinta. Ya nos contarás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails