jueves, 13 de febrero de 2014

LECTURA CONJUNTA "LA FAMILIA: ALOJAMIENTO CON TENSIÓN COMPLETA" , SEÑORITA PURI




¡Nosotras también somos Señorita Puri! y por ello no nos vamos a perder la nueva entrega de esta divertida cajera. Es más nos encantaría poderla leer con vosotros así que Momentos de Silencio Compartido y Editorial Espasa os proponemos la lectura conjunta de una de las novedades más divertidas del momento LA FAMILIA: ALOJAMIENTO CON TENSIÓN COMPLETA.
 
#LEEMOSJUNTOS #SEÑORITAPURI
 
 
La lectura conjunta empezará el día 15 de marzo y finalizará el 22 de marzo. A lo largo de estos 8 días compartiremos impresiones, ciber-risas y cualquier comentario que se nos pueda pasar por la cabeza. Para ello utilizaremos tanto Facebook como Twitter.
En twitter utilizaremos como punto de encuentro los hashtag #leemosjuntos #SeñoritaPuri.
 
Además todos los participantes tendremos que tener en nuestro blog como signo distintivo el banner de la lectura el cual podréis encontrar en la parte superior de este post o solicitarlo a norabosco@gmail.com
 
Para participar en la lectura debéis dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y el enlace a vuestro blog.
 
Esperamos que os apetezca tanto como a nosotras esta lectura y no os podáis resistir al leerla.
 
 

 
 

11 comentarios:

  1. Lo dicho, si me toca, participaré

    ResponderEliminar
  2. Yo me apuntó si tengo suerte en ser un suertudo
    http://librosenelpetate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de apuntarme al sorteo... si me toca participo en la lectura conjunta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría mucho el poder participar en esa lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría participar!! http://u12allol.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues lo que os decía en la otra entrada. Si me toca, me apunto a la lectura. Me he llevado el banner... ;)

    ResponderEliminar
  8. Como me ha tocado el libro, apuntada estoy a la lectura conjunta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Aquí os dejo mi entrada apuntándome a la lectura conjunta: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/03/lectura-conjunta-la-familia-alojamiento.html
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails