sábado, 5 de noviembre de 2016

SORTEO DE WHITLAND CO

¡Hola a todos!

No si sabéis que desde hace un tiempo también escribo en otro blog que se llama: www.findesalternos.com . Pues hoy escribo esta entrada para explicaros que estamos de sorteo.
Es un sorteo que nada tiene que ver con los libros, que estoy segura que muchos de vosotros querrá
participar, porque se sortean dos relojes de madera y 2 billeteras de la marca Whitland Co.
Estoy segura que con  las fechas navideñas que se acercan tal vez sea un regalo perfecto para alguien epecial...
Por si os animáis a participar os dejo el link de la entrada del sorteo (AQUÍ)  y el enlace al Rafflecopter para participar:


a Rafflecopter giveaway

¡Suerte a todos!

7 comentarios:

  1. Sorteo genial ahora que llega la Navidad... participo

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues me apunto a ver si hay suerte! ;D

    ResponderEliminar
  4. Yo participo también. Mi duda es que al ser un blog WordPress, no sé cómo seguirlo. Rellené los datos, espero que estén bien. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails