lunes, 21 de noviembre de 2016

ÉRASE UNA VEZ...(80)

¡Hola a todos!

Un lunes más estoy aquí para explicaros qué estoy leyendo. Durante el fin de semana no he tenido ni un sólo minuto para dedicarlo a la lectura, por lo que empiezo la semana con las dos novelas que leía la semana pasada.
La primera es:

Una novela que me está sorprendiendo gratamente.

Y la segunda es:


Una novela que empecé a leer el pasado miércoles junto a otras blogueras y que creo que como a mí les está encantando.

Cuando acabe estas novelas (si es que logro acabarlas porque tengo una semana que promete ser de aquellas que te dejan muy poco tiempo para leer), aún no tengo decidido por cuál novela me decidiré de las que tengo pendiente...

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

7 comentarios:

  1. A ver qué te parece La niña alemana. A mi La rebelión de Penélope me llama.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buena semana. Que disfrutes de las lecturas, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedan unas 100 paginas para terminar un libro de monólogos pero que tampoco tengo mucho tiempo para la lectura.También me quedan otras tanta de El Medico.Disfruta la semana y esperando reseñas.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas y de la semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que pases una buena semana. Me encantaría leer La niña alemana!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leer La niña alemana!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails