viernes, 4 de noviembre de 2016

MIS LECTURAS EN OCTUBRE

¡Hola a todos!

El mes de octubre ha acabado siendo más bueno a nivel lector de lo que me esperaba, ya que he leído una novela más de las que tenía planificadas inicialmente. Al final mis lecturas han sido:
- Alicia y el teorema de los monos infinitos de Mayte Uceda
- El club de los mejores de Arthur Gunn
- Él, diávolo de Myriam Millán
- Cartas a una extraña de Mercedes Pinto Maldonado
- El proyecto Joshua de Sebastian Fitzek
- Los herederos de la tierra de Idelfonso Falcones
- Algo parecido al verdadero amor de Cristina Petit

Y no me dió tiempo de acabar: Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido de Paloma Sánchez Garnica.

Sin duda, ha sido un mes lector genial.

Para el mes de noviembre me propongo leer: además de Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido, las siguientes novelas:



Imagino que haré algún cambio como me pasa siempre pero bueno... mi propósito ahí está!!

¿Cómo ha sido vuestro mes de noviembre lector? ¿Os animáis a leer conmigo alguna de las lecturas que tengo previstas? Si es así, decídmelo por twitter (@lectoradetot )

¡Gracias por leerme!


6 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos con lo herederos, y en noviembre puede que coincidamos también, estoy segura que leeré mujeres excelentes y alguno más de los que veo.Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidiremos en Tierra sin hombre y La niña alemana. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. En octubre hemos tenido en comun Él, Diávolo, y el de Mercedes Pinto.
    Y en noviembre quiero leer El club de los mejores. Que tengas buen mes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me sale el anuncio del sorteo de El noviembre de Kate en toda la entrada y no puedo verla :-(

    ResponderEliminar
  5. Buenas lecturas,que las disfrutes...algunas lS tengo anotadas

    ResponderEliminar
  6. Un buen mes sin duda. A ver que nos depara noviembre :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails