jueves, 24 de noviembre de 2016

SORTEO DE UN EJEMPLAR DE 'GOLETERS. LUNA DE LENTEN' DE @Inma_Cerezo




¡Hola a todos!


Hoy estoy aquí con un nuevo sorteo. En esta ocasión se trata de la novela de Inma Cerezo, autora de la que publiqué su entrevista ayer mismo, y gracias a su colaboración puedo realizar el sorteo de un ejemplar su novela: Goleters. Luna de Lenten.
Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.
Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 14 de diciembre y el fallo del sorteo lo publicaré el 20 de diciembre como máximo.
¿Te animas a participar?



¡Suerte a todos!


a Rafflecopter giveaway

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tienes el twitter de tu blog mal en el formulario... creo

      Eliminar
  2. Me apunto al sorteo y si hay suerte me estreno con la autora ;D. Gracias por organizar el sorteo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo conocía, me animo a particiar :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por el sorteo. Participo. Feliz NaVIDAD.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Participamos. Gracias por el sorteo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails