lunes, 28 de noviembre de 2016

ÉRASE UNA VEZ... (81)

¡Hola a todos!

Después de pasar una semana de desenfreno... no, no penséis que ha sido una semana de fiesta loca... no, no... el desenfreno es de trabajo!!!! No he podido leer demasiado, más bien poquísimo.
La semana que hoy empieza (que espero que sea más relajada que la anterior y con más tiempo para leer) me sorprende aún leyendo:

Esta es una novela que me está encantando. Me da rabia haber tenido tan poco tiempo para leer, porque si hubiera dispuesto de algunas horas más, la habría acabado hace bastante.
Cuando acabe La niña alemana tengo la intención de leer:

Mujeres excelentes de Barbara Pym, de la cual sólo he leído opiniones también excelentes.

Y vosotros, ¿qué leeréis esta semana?



10 comentarios:

  1. Yo vivo todos los lunes pensando que esta semana será mejor pero no me desatasco ni a tiros, jajaja.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a Mujeres Excelentes, a ver qué te parece! Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta la semana y las lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas y feliz semana ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas. Pronto leeré La niña alemana. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas, tengo muchas ganas de leer los dos, besotes

    ResponderEliminar
  7. Espero que saques mas tiempo para poder leer y que disfrutes de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas y de la semana!

    ResponderEliminar
  9. La niña alemana me llama mucho. Disfruta de ambas y ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails