jueves, 3 de noviembre de 2016

SORTEO DE 'EL NOVIEMBRE DE KATE' DE MÓNICA GUTIÉRREZ (ROCA EDITORIAL)


¡Hola a todos!

Hoy estoy aquí con un nuevo sorteo. En esta ocasión se trata de la novela de Mónica Gutiérrez, autora de la que publiqué su entrevista hace un par de días, y gracias a la Editorial Roca puedo realizar el sorteo de un ejemplar de El noviembre de Kate, una cautivadora novela, que si no has leído aún debes hacerlo, porque estoy segura de que te encantará.
Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.
Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 27 de noviembre y el fallo del sorteo lo publicaré el 30 de noviembre como máximo.
¿Te animas a participar?

¡Suerte a todos!



a Rafflecopter giveaway

59 comentarios:

  1. Quiero participar en el sorteo... gracias

    ResponderEliminar
  2. Participo! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué oportuno! Participo en el sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Muchas gracias por el sorteo! Participo de cabeza!

    ResponderEliminar
  5. Participo!! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Le tengo unas ganas enormes a este libro. Participo en el sorteo, muchas gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me apetece mucho leerlo, así que participo.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me muero de ganas de leerlo así que participo!

    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  9. Tengo un monton de ganas de leerlo, por supuesto que participo

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho este libro, participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo de El noviembre de Kate

    ResponderEliminar
  12. Participo que tengo muchas ganas de leer este libro.

    ResponderEliminar
  13. Participo! A ver si hay suerte. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Yo también participo, un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Ay este libro me causa muchísima curiosidad ¡participo!
    Suerte y saludos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Gracias de nuevo por este sorteo, participo :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo ^^ Participo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola. Muchas gracias por el sorteo.
    Participamos!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Llevo tiempo queriendo leer este libro, ¡a ver si hay suerte! Participo ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Pues claaaaaaro quiero participar!!! Menudo sorteo! No me lo pierdo por nada del mundo. ¡Gracias por organizarlo! Un beso

    ResponderEliminar
  21. quiero participar en el sorteo! tengo muchas ganas de leer este libro!

    ResponderEliminar
  22. Hola muchas gracias por la oportunidad, participo en el sorteo y mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Gracias por el sorteo. ¡Participo!

    ResponderEliminar
  24. Participo! A ver si por fin puedo leerlo. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails