lunes, 14 de noviembre de 2016

ÉRASE UNA VEZ... (79)

¡Hola a todos!

Pues ya es lunes de nuevo y otra vez esto aquí para explicaros qué tengo previsto leer durante la semana que hoy empieza.

Estoy acabando El silencio es un pez de colores, una deliciosa novela de Annabel Pitcher que me está encantando, no sólo por cómo está escrita, si no también por la historia que narra.


Y esta semana también leeré junto con Mª Ángeles, la administradora de Bookeando con Mangeles (un blog que si aún no conocéis os animo a que lo hagáis), La niña alemana, una novela que promete mucho por la dura historia que deja entrever su sinopsis.


Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

¡Feliz semana y felices lecturas!

9 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer La niña alemana, aunque parece que no está siendo lo que se esperaba de ella.Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leer La niña alemana, aunque parece que no está siendo lo que se esperaba de ella.Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el de Annabel. Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo estoy leyendo Sombras de agua. Me llama la atención El silencio es un pez de colores, porque he visto buenas opiniones y no he leído nada de la autora.
    Un beso
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la lectura y de la semana.

    ResponderEliminar
  8. De La niña alemana he leído buenas reseñas, así que me lo voy a ir apuntando.
    Disfruta mucho de las lecturas y de tu semana ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡A La niña alemana le tengo unas ganas locas! El primero no lo conocía, pero me llama mucho, así que tengo ganas de leer tu reseña ya.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails