martes, 15 de noviembre de 2016

MAYTE UCEDA, ALICIA Y EL TEOREMA DE LOS MONOS INFINITOS ( @MayteUceda ) DE @Planetadelibros




Ficha técnica:

Autora: Mayte Uceda
Título: Alicia y el teorema de los monos infinitos
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408157137
Precio: 18,50 €
464 páginas



Sinopsis (proporcionada por la Editorial)



Alicia es una joven viuda que dedica sus días al cuidado del viñedo que heredó al fallecer su marido. Tras años de soledad, decide probar suerte en la búsqueda del amor a través de Internet. Después de varias decepciones, irrumpe en su vida Marco, un enigmático y endiabladamente atractivo…
¿¡corso!? Bajo el sol mallorquín, surgirá entre ambos una conexión instantánea y darán rienda suelta a su pasión. Sin embargo, algo no encaja, Marco es demasiado bueno para ser verdad. ¿Qué esconde bajo esa maravillosa fachada? ¿Cómo ha podido fijarse alguien tan perfecto como él en alguien tan corriente como ella? Esas cosas no pasan a los 39 años.
Alicia y el teorema de los monos infinitos es una cautivadora historia de amor manchada por el vino, la pasión, las mentiras, la intriga y el humor más fresco.




Mi opinión:




Recuerdo que una de las primeras cosas que me llamó la atención de esta novela fue su peculiar título y su original portada, pero lo que más me gustó fue su sinopsis. Cuando leí esta novela llevaba leídos varios thrillers y novelas negras seguidas por lo que necesitaba algo radicalmente diferente para ‘limpiar’ un poco mi universo lector de tanta tensión, así que me decidí por la novela de Mayte Uceda y he de decir que lo conseguí.



Aunque Alicia y el teorema de los monos infinitos es una novela romántica, también tiene una buena dosis de misterio y muchos toques de humor. La protagonista y narradora de la historia es directa y descarada en ocasiones, lo cual dota a la novela de un carácter desenfadado que me encantó.



El estilo de Mayte Uceda es ágil, directo y sencillo, por lo que, aunque la novela tiene 462 páginas se lee de forma rápida, pasando los capítulos sin darte a penas cuenta.



Alicia y el teorema de los monos infinitos es una lectura muy agradable y divertida, que me ha hecho disfrutar de su lectura de principio a fin. 



Además de esta novela, Mayte Uceda tiene un par más, así que estoy segura que, en cuanto pueda, le haré un hueco en mi interminable lista de lecturas pendientes y las leeré.
-->

4 comentarios:

  1. Hola, pues yo soy un poco especial para las historias de amor y me cuesta embarcarme en ellas, ésta la dejaré pasar.Besos

    ResponderEliminar
  2. La tengo en casa y tarde o temprano caerá, a ver si a mí también me gusta tanto como a ti.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de ver que lo has disfrutado, no termina de llamarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No termina de convencerme, pero poco a poco me vais animando :) Igual cuando me sature, como tú, del género negro, le doy una oportunidad ^^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails