viernes, 3 de agosto de 2012

SORTEO DE El renacer del destino


¡Hola a todos!


Hoy os propongo otro sorteo en mi blog, además del que ya está activo (el Sorteo Triple).
El sorteo de hoy lo puedo hacer gracias a la generosidad de la escritora Marian Rojo Setién, que me brinda la posibilidad de poder sortear un ejemplar de su novela El renacer del Destino en formato e-book.






Aquí os pongo la sinopsis de la novela, que la misma autora me ha facilitado a través de la web del libro:

En un país arrasado por la revolución, cualquier voz contraria al régimen impuesto es acallada a fuerza de golpes. Francisco III de Prade encontró la muerte camino del exilio, mientras su familia corría a esconderse al otro lado de la frontera.
Una década después, Alfredo Martínez, el más leal defensor del fallecido monarca, irrumpe en plena noche en casa del heredero alterando por completo el curso de los acontecimientos. Antaño les unió un pacto y ha llegado el momento de cumplirlo.
La misteriosa aparición de una orden religiosa cuyo origen está ligado a la tumba de un caballero. Planes de alianzas, cruentas batallas, un pueblo que empieza a despertar de su letargo tomando las riendas de su propio destino.
Luchas de clases y de poder, enredos amorosos, magia y supersticiones… Crímenes y torturas de otra época y otro lugar que se aproximan a la realidad cotidiana del lector por encima de lo imaginable.
¿Conseguirá Alberto de Sécrevil ceñir al fin la corona de Prade?



¿Parece interesante, verdad? ¡Pues venga, no os lo penséis y participad en el sorteo!


Si queréis saber más cosas sobre esta interesante novela, podéis visitar su página web: http://elrenacerdeldestino.com/


Aquí os pongo el Vídeo promocional de El renacer del destino:



La autora también dispone de un blog personal, en el que podréis conocer muchas cosas sobre ella: http://marianrojosetien.wordpress.com/


Bien, no me enrrollo más y os pongo aquí las Bases del sorteo:

Bases:
* Este es un sorteo internacional.
* Es obligatorio ser seguidor del blog.
* Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo que participáis.
* El sorteo empieza hoy 3 de agosto y acaba el  12 de agosto a las 23:59 PM (hora peninsular).
* El sorteo se realizará el 15 de agosto.
* El ganador deberá ponerse en contacto conmigo por correo electrónico ( lectoradetot@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado del sorteo en el blog. Si no contacta conmigo durante las siguientes 48 horas del sorteo, volveré a sortear el ejemplar.
* Deberéis escribirme un correo electrónico a lectoradetot@gmail.com poniendo en asunto SORTEO DE EL RENACER DEL DESTINO y me debéis poner todos los puntos que tenéis siguiendo lo que os digo aquí abajo en ‘Requisitos y puntos’.

Requisitos y puntos:
+ 5 por ser seguidor del blog (adjuntar perfil de blogger)
+1 por hacer un comentario en esta entrada.
+ 5 por hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso. (poner el enlace)
+ 5 por llevarte el banner del concurso a tu blog y ponerlo en un lugar visible (no olvides de incluir el enlace)
+ 2 por anunciarlo en Facebook. (poner el enlace)
+ 2 por anunciarlo en Twitter (no olvides de enlazarme @Lectoradetot)
+ 1 por sumarme los puntos y poner el resultado en el correo.

Es decir, que como mínimo podéis tener 6 puntos y como máximo 21.

¿A qué esperáis para participar?




Antes de acabar esta entrada, quiero agradecer la generosidad de Marian Rojo Setién al prestarse a colaborar conmigo.


20 comentarios:

  1. waaaa creo que soy la primera :P, bueno el libros se ve interesante, no se pero eso de la orden religiosa me recuerda al del codigo davinci waaa se ve que esta para no dejarlo de leer :D.

    yo me apunto para participar, en breve te mando el correo y gracias por hacerlo internacional!!! :)

    bueno suerte a todos y espero ganarme el ejemplar :)

    ResponderEliminar
  2. Me llevo el enlace y este fin de semana vuelvo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Participo!!

    Ya me he llevado el banner, y estoy en marcha con el mail.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Participo :)

    Ya te he mandado el e-mail. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. La historia me parece de interesante para arriba asi que me apunto. Te envío en cuanto pueda el correo con todos los enlaces y demás. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene buena pinta! En cuanto tenga todo te mando el email.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo participo, te mando el mail ahora mismito, me gusta mucho la temática de la novela.

    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buena pinta tiene este libro.Participo seguro. EN cuantito tenga un ratito hago los deberes y te mando el mail. ¡Gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!
    Ya me llevé el banner, luego te envío el mail!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Participaré. Vuelvo cuando lo tenga todo preparado.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Genial! Ahora mismo te mando el email:)

    ResponderEliminar
  13. Ya está. Te acabo de enviar el correo. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Creo que a este no me voy a apuntar. No tengo reader y llevo fatal leer en el portátil. Espero que sea todo un éxito. Gracias por organizarlo.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacerte con un e-reader, Shaka. Hay muy buenos libros en formato digital. Yo también los leo en el móvil y a muy buen precio :)

      Eliminar
  15. ¡Hola! Yo también participo. Dentro de un rato te mando el correo, besos

    ResponderEliminar
  16. hola! me encantaría participar, ahora preparo todo y te envió el mail.

    ResponderEliminar
  17. No me apunto porque no tengo ereader pero me parece un libro interesante, estaré atenta a las reseñas. Y suerte a l@s participantes :)

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails