lunes, 13 de agosto de 2012

Érase una vez... (3)

Como veis intento 'resucitar' esta sección que empecé hace bastante tiempo y que dejé perdida en el olvido hace mucho ya...
Como os podéis imaginar con este título de 'Érase una vez...' esta sección pretende dar comienzo a algo. En primer lugar, esta sección da comienzo a la semana, puesto que hoy es lunes y, en principio, publicaré esta sección al inicio de cada semana. Y en segundo lugar, el objetivo de esta sección es explicaros qué libro o libros tengo empezados.

Bien, pues habiendo hecho las presentaciones os cuento: 
Como sabéis este mes de agosto estamos en pleno Maratón Lector, por lo que mi lista de lecturas está un tanto apretadilla... 
Por esta razón, actualmente me estoy leyendo 3 libros a la vez, algo absolutamente inusual en mí, pero que cada vez está siendo más normal... ¡este blog me está haciendo leer más que nunca!

Los tres libros que me estoy leyendo son:

Pretérito Imperfecto de Mercedes Pinto Maldonado

Estoy a punto de acabarlo, así que en breve colgaré la reseña de esta bella novela.














Las mujeres casadas no hablan de amor de Melanie Gideon

También estoy a punto de acabarlo, en breve os explicaré qué me ha parecido












La Saga de los Longevos de Eva García Sáenz

Realmente esta novela no la estoy leyendo, la tengo en modo 'PAUSE', porque con las otras dos novelas me estaba liando y La Saga de los Longevos no se lo merece... Así que en cuanto acabe una de las otras dos le prestaré toda la atención que merece.









Bien, como veis tengo un buen abanico de lecturas abierto... espero que al acabar la semana mis opciones hayan disminuido, porque esto es una locura... y ya se sabe que 'Quien mucho abarca poco aprieta'

¿Vosotros que estáis leyendo?

13 comentarios:

  1. Guau!! Tres lecturas!! De ellos el que mas me llama la atención es la saga de los longevos... Pero veo que es para lector... Espero que este tambien en papel!!
    Yo ando con "el verano de los juguetes muertos" bastante enganchada, asi que me esta gustando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga de los longevos también está en papel, lo edita La esfera de los libros, imagino que podrás encontrarlo sin problemas! Ya nos contarás qué tal el que estás leyendo...
      qué haces todavía sin un kindle? jeejejjeejeje
      un beso

      Eliminar
  2. Pues a ver que nos cuentas. Yo espero terminar hoy La cabeza de Diana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he acabado los dos, en breve reseña! ;)

      Eliminar
  3. Yo iba a empezar un tercero, pero ya me parecia una locura. De momento estoy con Hades nebula (3º parte de Los caminantes) y con Terrores nocturnos. El de maldita lo dejaré para cuando acabe alguno de los dos, porque sino se que no lo voy a disfrutar. Besos y ya nos irás contando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 es una locura, yo no puedo! ahora que ya he acabado los dos sólo tengo a los longevos y acabo de empezar Palmeras en la nieve que promete... y muuuuuucho!!! ya os contaré! ;) un beso

      Eliminar
  4. Pues me llaman mucho el de Mercedes Pinto y el de Eva García, así que estaré muy atenta a tus reseñas. Yo también estoy con la maratón, pero la verdad es que este mes voy lenta con mis lecturas, así que me parece... Ahora estoy empezando La edad de los milagros y estoy también con Mansfield Park de Austen.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me suenan los que estás leyendo... Te recomiendo los libros de Mercedes y Eva están genial!!!
      un beso

      Eliminar
  5. "La saga de los longevos" merece dedicarle toda la atención, es estupendo. De los otros que nos presentas, me llama el de Mercedes Pinto.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que ya he acabado el de Mercedes puedo decirte que merece la pena! En breve os cuelgo la reseña! ;)

      Eliminar
  6. Sí, los blogs nos hacen leer. Yo stoy con La boda, que no me está gustando, así k seguro k no acabo. Luego empecé un libro corto, k no sé cuándo acabaré. Ahora me voy a poner con De parte de la princesa muerta, k no lo metí en el maratón, pero lo leo igual. Ya nos contarás tus reseñas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De quién es el de La boda? no me suena de nada... De parte de la princesa muerta lo leí hace un montón de años y recuerdo que me gustó mucho aunque creo recordar que era un poco denso... ;)

      Eliminar
  7. La saga de los longevos ya lo tengo pendiente de leer y los otros dos me llaman bastante la atención. Felices lecturas y bienvenido sea ese maratón agostero que nos está haciendo leer que da gusto! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails