miércoles, 8 de agosto de 2012

LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPANTES EN EL SORTEO DE El Renacer del Destino




¡Hola a todos!

Como faltan pocos días para que se acabe el plazo para participar en el sorteo del ejemplar en formato ebook de El Renacer del Destino, aprovecho y os pongo la lista provisional de los que os habéis apuntado hasta día de hoy. Recordad que tenéis de plazo para apuntaros hasta el próximo 12 de agosto hasta las 23:59 (hora peninsular).


Participantes y puntos:

Marilú Cuentacuentos: 16 puntos – del 1 al 16
Patricia O.: 16 puntos – del 17 al 32
Esther Magil: 9 puntos – del 33 al 41
Leah Barberá: 7 puntos –  del 42 al 48
Y. Olivia C.T.: 11 puntos –  del 49 al 59
Inés Ll.: 12 puntos – del 60 al 71
Gato Negro: 11 puntos – del 72 al 82
Garita73: 17 puntos – del 83 al 99



Todavía faltáis alguno que me habéis dicho que participaréis pero no me habéis escrito el correo. Recordad que es necesario escribirme diciéndome los puntos con los que particpáis para que os incluya en la lista de participantes.


Y a los que todavía no habéis participado, ¿a qué esperáis?

6 comentarios:

  1. Lo se, lo se... pero aun no he tenido tiempo para ponerme a ello. A ver si este fin de semana me acuerdo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyy qué nervios, este año no he tenido suerte en sorteos... un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aviso, que se me había pasado. Acabo de apuntarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uys, te iba a decir que no me veía, pero me he puesto a mirar bien y es que me has puesto mi correo, no mi nick. Garita73 soy yo... ¿Podrías poner mi nick? Que si no, la próxima vez te voy a decir lo mismo, que no me veo... ¡Gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte a todas!
    Margari, ya te he cambiado, actualizaré la lista ya de cara al sorteo!
    Laky, tú tb estás fichada!
    Gracias por pasaros!
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails