lunes, 27 de agosto de 2012

Érase una vez... (5)


Como algunos de vosotros sabéis llevo unos días un poco baja de forma a nivel lector... y es que en agosto ya se sabe, la vida social se multiplica hasta el infinito y más allá! 
No obstante, esta semana he estado  leyendo dos buenos tochos de más de 700 páginas cada uno y el balance tampoco es tan malo. He acabado uno: Palmeras en la nieve (en breve tendréis la reseña). El segundo que me estoy leyendo es La Saga de los Longevos, lo continúo leyendo, aunque lo llevo bastante avanzado.


Bien, no me enrrollo más y os explico con qué libros estoy empezando esta semana:




El fruto del honor de Elif Shafak es una novela que me está gustando más de lo que pensaba. Está situada entre un pueblecito de Kurdistán y Londres. Estoy conociendo mucho de la cultura kurda y turca, y por ahora es muy interesante. Además es de lectura bastante sencilla. Ya os explicaré más en la reseña, que imagino que colgaré en breve.









Con la Saga de los Longevos de Eva García Sáenz, llevo bastantes días , pero no es porque no me esté gustando, todo lo contrario, llevo tantos días con él porque es el libro que leo en los ratos muertos con el móvil o, si puedo, con el Kindle... Es decir, que se me está alargando la lectura mucho más de lo que a mí me gustaría, pero por el momento no doy para más...






¿Vosotros que estáis leyendo? ¿Está siendo el mes de agosto productivo?

8 comentarios:

  1. El primero no lo conocía así que espero tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues el de El fruto del amor, me apetece mucho, no sé nada de esa cultura y me gusta mucho leer libros de culturas diferentes. Buff, mi lista de pendientes está llenísima.

    El segundo no me apetece mucho, ya veremos cuando lea las reseñas...

    Ahh, y espero la reseña de Palmeras en la nieve que es un libro que tengo pendiente.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A la saga de los longevos le tengo muchas ganas. Hable hace tiempo con su autora por facebook (que por cierto, debe pensar que soy una rancia del carajo) y le dije que lo leería. Pero no quiero leerlo sólo por eso sino porque estoy viendo que tiene muy buena crítica.
    Ya me contarás si tengo que animarme con él ya o no.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  4. El fruto del honor tiene muy buena pinta. Ya nos contarás!!
    Me encanta el título de tu blog y, evidentemente, tu blog. Te sigo y me voy pasando vale?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy muy liada socialmente y termino tan cansada de andar de acá para allá que ni leer una página me da tiempo. El primero no lo conocía y el segundo tiene muy buenas reseñas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No conocía el primero, pero el segundo sí que está dentro de mis pendientes, así que estaré muy atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero tu reseña de Palmeras en la nieve. Espero k te gustase como a mí.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails