miércoles, 1 de agosto de 2012

LISTADO DE PARTICIPANTES EN EL MARATÓN DE LECTURA DE AGOSTO DE 2012




¡Hola a todos! Esta entrada es sólo para poneros la lista de participantes definitiva del Maratón de lectura que haremos durante el mes que hoy comienza. En esta lista también encontraréis el enlace a la entrada inicial, donde cada uno de los participantes explica cuáles son sus propósitos lectores para el Maratón.

Pero antes de poner el listado, quiero deciros que tanto Laky de Libros que hay que leer como yo estamos absolutamente sorprendidas y contentas de la gran aceptación y seguimiento que ha tenido esta propuesta. ¡Gracias a todos!
Esperamos que este mes de agosto sea muy productivo a nivel lector y que nos divirtamos mucho leyendo y compartiendo nuestras lecturas.
Participantes maratonianos:

12- El escalpelo literario: http://escalpeloliterario.com/?p=3208
26- Lidia de Cafés en solitario
30- Carmen de Carmen y amig@s: http://carmenyamigos.blogspot.com.es/2012/07/agosto-maraton-de-lectura.html
31- Sandra Díaz de Estantes llenos (de libros): http://estantesllenos.blogspot.com.es/2012/08/maraton-de-lectura.html 
33- Lectora de tot de Momentos de silencio compartido: http://lectoradetot.blogspot.com.es/2012/07/mi-maraton-de-lectura.html

Desde aquí quiero agradecer personalmente a Tatty de El universo de los libros, una vez más, por habernos hecho un banner tan bonito. ¡Eres una artista! ¡Gracias!


* Perdonad por poneros los enlaces de forma tan cutre, pero blogger lleva haciendo unos días el tonto y no me deja ponerlos… En fin, paciencia!


¡A leer se ha dicho!


            ¡¡¡¡¡¡Comienza el Maratón de lectura!!!!!!

18 comentarios:

  1. Si, a mi blogger tambien me las está armando desde hace unos dias, sobre todo con la fuente. Que ganas de empezar! Ayer por la noche ya le hice un huequito, y hoy que no tengo nada que hacer por la tarde me voy a dar un buen atracón. Besos y que lo paseis bien todos!

    ResponderEliminar
  2. A leer!!! jejeje. sí que somos participantes, qué bien!!Besos

    ResponderEliminar
  3. Ala, ya está dado el pistoletazo de salida, ahora a ponerse las pilas!

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo y leyendo que es gerundio!!

    ResponderEliminar
  5. Cuanta gente!! yo comienzo hoy con Siempre tuyo y tengo empezado La papeleta en blanco en el Kindle, por curiosa!

    ResponderEliminar
  6. Cuánta participación! a ver qué tal se nos da
    besos

    ResponderEliminar
  7. Cuando Blogger se pone tonto no hay nada que hacer, a mí me ha tenido fastidiada unos días con el tema de los seguidores. Felicidades por el éxito de participación y que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
  8. Empezamos con la maratón.
    Suerte a todos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Y no te dejaba señalar el nombre de la persona y ponerle el enlace directamente encima?
    Al final si que se ha apuntado gente, que guay!
    Yo ya hice mi primera reseña, aunque fuera el 29 o el 30 jeje!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues somos un motón!
    Ale, a leer y luego nos vamos cotilleando! =P

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos somos!!! Yo ya he empezado con el primer libro. ¡Lo vamos a lograr!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡qué bien!!¡ cuántos participantes!! Espero que leais todos mucho mucho muchoooo

    ResponderEliminar
  13. Joe cuánta gente se ha apuntado al final!
    Va a estar interesante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. A ver si lo conseguimos. Yo de momento acabé el primero.

    ResponderEliminar
  15. Primer día de Maratón, me encantaaaaaaaa!!!! qué bien lo vamos a pasar!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Me alegra ver la gran acogida que ha tenido la convocatoria! ¡Disfrutad del maratón!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails