miércoles, 1 de agosto de 2012

Maratón de lectura de Pedroemilio de Ciao

Pedroemilio se propone leer para este Maratón de lectura los siguientes títulos: 


1.- La leyenda del ladrón de Gómez-Jurado
2.- Morir a los 27 de Jospeh Gelinek 
3.- La conjura de Cortés de Matilde Asensi 
4.- El nombre de los nuestros de Lorenzo Silva 
5.- 22/11/63 de Stephen King
6.- Las horas oscuras de Juan F Ferrándiz 
7.- Purga de Sofi Oknasen


Desde aquí quiero decir que me hace mucha ilusión que Pedroemilio participe en este Maratón de lectura. Aunque no he hablado nunca directamente con él, hace años que lo sigo en Ciao. Antes de leer un libro, siempre busco entre sus opiniones a ver si lo ha leído. Así que, Pedroemilio, es todo un honor que participes en nuestro Maratón de lectura, ¡lo pasaremos genial!

3 comentarios:

  1. Pues otro más!! =)
    De esta tanda no he leído ninguno... felices lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ya me parecía raro que Pedro no se apuntara, debería crearse un blog literario. De su lista me atraen "La leyenda del ladrón", "La conjura de Cortes" y "Las horas oscuras".

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el de S.King esperándome en la estantería... a ver cuándo le encuentro un huequito...
    A mí me encantaría que Pedroemilio se hiciera un blog, sería su más fiel seguidora!!!! ;)))))))

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails