miércoles, 15 de agosto de 2012

FALLO DEL SORTEO DE El Renacer del Destino




¡Hola a todos!

Acabo de realizar el sorteo con Random.org y el ganador ha sido:

True Random Number Generator
Min: 1
Max: 204

Result:
1
Powered by RANDOM.ORG

¡Marilú Cuentacuentos!
¡Felicidades!

En cuanto puedas, ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico (lectoradetot@gmail.com) para hacerte llegar la novela.

*** Pido disculpas por poner así el resultado, pero no he encontrado la manera de capturar la imagen. Tengo un iMac y no he sabido hacerlo, si alguien puede aclararme cómo se hace se lo agradeceré infinitamente!!! ;)

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Lo de los Mac es un desastre (al menos para mi), no me gusta trabajar con ellos. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. yupi!!! te escribo ahora mismo!! gracias infinitas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades Marilú!!! Y gracias a ti por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Marilú, felicidades! ahora mismo te escribo!
    A los demás, lo siento, habrá más suerte en la próxima (que será bien pronto!)!!!!
    un beso para todos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidaders Marilú!!

    Y gracias a ti por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de ver, ¡felicidades Marilú!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails