lunes, 20 de agosto de 2012

Érase una vez... (4)

La semana pasada fue muy poco productiva a nivel de lectura... 

Aunque estamos en pleno Maratón de Lectura (#Maratonlectura), la vida social manda y no he podido leer tanto como me hubiera gustado. No obstante, me estoy leyendo dos libros a la vez bastante gorditos (cada uno tiene más de 700 páginas) y voy por el 50% más o menos de cada uno, así que tampoco ha estado tan fatal la cosa...

Los libros que me estoy leyendo son:



Palmeras en la nieve de Luz Gabás, que me está resultando una lectura deliciosa, por la historia en si y por lo bien escrita que está.









La Saga de los longevos de Eva García Sáenz, que también me está gustando mucho y que cada vez me tiene atrapada. Lo malo de esta lectura es que me la leo a ratos (en el móvil, en el kindle, en el iPad cuando puedo) y no la puedo saborear como se merece...







Espero que esta semana me conceda más tiempo para leer y pueda acabar estas dos novelas y empezar, al menos, otras dos... 

¿Y vosotros que estáis leyendo? ¿Está siendo Agosto un buen mes a nivel lector?

9 comentarios:

  1. Vaya dos títulos estás leyendo. Los tengo pendientes a ambos pero como sólo veo elogios de ellos tendré que leerlos pronto. De momento estoy con Las horas oscuras que me está gustando bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo los dos títulos pendientes de lectura y me apetecen muchísimo. Yo aún sigo con 50 sombras más oscuras, estos últimos días he tenido poco tiempo para la lectura pero tampoco lo llevo tan mal porque es el sexto libro del maratón.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Los tengo los dos pendientes de lectura, yo de momento estoy con Tormenta de espadas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Palmeras en la nieve lo leí y me encantó. Lo que dices: buena historia y muy bien escrito. Mi nivel lector en agosto está por los suelos: este calor me sienta mal y de momento no logré acabar ni un libro. Ahora estoy con La gardenia blanca de Shanghai y me está enganchando.

    ResponderEliminar
  5. Estaré muy atenta a tus reseñas que esos dos libros los tengo pendientes. Mi ritmo lector tampoco está muy bien este mes. A este paso no supero la maratón... Sigo con Mansfield Park de Austen y La edad de los milagros de Karen T. Walker.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya dos libracos que te estás leyendo ¿eh? Me muero de envidia, porque ambos me interesan. Ya nos contarás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí chicas... voy un tanto lenta, espero poder acabarlos bien pronto y colgar las reseñas! por ahora la cosa pinta bien, no me creo la buena racha lectora que estoy teniendo últimamente!
    Un beso a todas y gracias por pasaros y comentar! ;)

    ResponderEliminar
  8. ambos son dos libros de los que requieren tiempo!! no me he leído ninguno pese a tenerlos apuntaditos, a ver que nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ambos los tengo pendientes y a ambos les tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails