viernes, 10 de agosto de 2012

Pretérito Imperfecto LA NUEVA NOVELA DE MERCEDES PINTO MALDONADO




Hoy os vengo a hablar de una grata notícia que me ha llegado de la mano de Mercedes Pinto Maldonado.

Hace unas semanas os hablé de cómo había disfrutado con la lectura de Maldita, una bella novela de Mercedes Pinto Maldonado (Reseña aquí). Tanto me gustó, que no dudé en hacérselo saber a la autora a través de Facebook. Mercedes contactó rápidamente conmigo y, desde entonces, he podido comprobar que además de ser una genial escritora aún es mejor persona.

Y hoy mismo no ha dudado en hacerme saber que había publicado en Amazon su nueva novela. Ésta se llama Pretérito Imperfecto y habla de nuevo de una historia llena de emociones.


Os pongo aquí la sinopsis publicada en Amazon:
Tres largas relaciones, dos hijos, dos divorcios y una situación económica al límite es todo lo que ha conseguido a sus cuarenta y cuatro años. Todo se desmorona a su alrededor: la relación con su única hermana, la educación de sus hijos, la tienda de instrumentos de música con la que apenas se gana la vida, las relaciones con sus exparejas… Siempre ha tenido un bajo concepto de sí misma, jamás realizó tarea alguna que la hiciera especial; y nunca se ha planteado si las continuas frustraciones que la persiguen responden a algo más que su falta de talento y voluntad.
Pero un día recibe la llamada de una amiga de la infancia y, a partir de ese momento, se ve obligada a regresar al pasado, a revivir el papel que representaron sus padres, abuelos y hermana, en la que hasta entonces le había parecido la más perfecta casa de muñecas: el hogar de su niñez.
La llamada le informa de que un trágico suceso, que protagonizó a los ocho años, ha salido a la luz por un proceso judicial en el que se ve inmersa de repente. Estela pensaba que aquella tarde de verano había quedado enterrada en el labrantío donde desembocaba su calle.
Esto dará la oportunidad a su abuelo Rafael de regresar del pretérito para acabar un trabajo que quedó suspendido y salvar a su nieta del caos que la devora.


Parece una lectura preciosa, ¿verdad? A mí me ha gustado tanto, que tal y como la he descargado de Amazon la he empezado a leer y ya os puedo decir que me está encantando.

Si queréis descargar Pretérito Imperfecto desde Amazon podéis clicar aquí.

Como véis soy una fan total de Mercedes, tanto es así que para septiembre os tengo preparada una sorpresa relacionada con otra de sus novelas, Josué el errante. De aquí a unas semanas saldréis de dudas, permaneced atentos…

11 comentarios:

  1. Yo tengo Maldita en la aplicacion de Kindle, pero aun no me he puesto con el. Justo ahora me estaba dando cuenta de que calcule mal mis lecturas de la maraton y tenia que haber metido mas en digital... igual hago algun cambio y la meto ahora :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te cortes con los cambios en el Maratón... si supieras todos los que he hecho yo ya... jejejejeje
      un beso

      Eliminar
  2. Tengo Maldita pendiente, a ver si me pongo porque este otro tiene tambien muy buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Sí que tiene buena pinta. Aún no he podido leer Maldita.. Que se me acumulan los pendientes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No he leido nada de la autora, esto de no tener lector tiene estas cosas...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¿Tú sabías que eres un cielo? No sé que haríamos los escritores sin lectores como tú.

    Mil gracias, Inma, de todo corazón.

    ResponderEliminar
  7. A ver si leo de una vez Maldita...que esta nueva tiene pintas de que también la voy a querer...jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me declaro fan de Mercedes, por supuesto que me leeré Preteríto imperfecto!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. COmo sabes, Maldita me encantó así que, más pronto o más tarde, pienso leer el resto de la obra de Mercedes que, como bien dices, es un encanto de persona
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Chicas, si os gustó Maldita (o si todavía no lo habéis hecho), Pretérito Imperfecto os gustará mucho! yo llevo 1/3 parte leída y , como esperaba, es una novela escrita con el corazón, de esas que me gustan tanto! qué bien!
    Mercedes, gracias a tí!
    Un beso grande para todas!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails