lunes, 2 de enero de 2017

ÉRASE UNA VEZ... (84)

¡Hola a todos!

Antes de nada, quiero desearos que tengáis un GENIAL AÑO 2017, repleto de Felicidad y de estupendas Lecturas.
Y ahora sí, vamos a lo que nos toca... Como cada (o casi cada...) lunes :), aquí estoy para explicaros qué estoy leyendo. Empiezo el año con una novela deliciosa:


Amapolas en octubre de Laura Riñón Sirera, una novela de la que sólo he leído buenas opiniones y, por lo que llevo leído, ya os puedo avanzar que mi opinión también coincidirá con el resto.

Y vosotros ¿qué estáis leyendo?

9 comentarios:

  1. Cómo está gustando "Amapolas en octubre", creo que no me va a quedar más remedio que meterlo en la lista de pendientes.
    Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana y disfruta la lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ganitas de saber el resultado del sorteo. Disfruta!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de esta lectura. Yo me estoy planteando leerla, a ver que me cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía la novela, espero que la disfrutes :) Yo estoy leyendo Free Soul de Ana R. Vivo

    1beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo empezaré El silencio de la ciudad blanca, si tanto festivo y compromisos sociales me dejan tiempo para leer ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy cerrando lecturas pendientes como ¿Cada cuanto hay que echar a lavar un pijama? y El Médico(71/80).
    LECTURAS 2016: La sombra del viento, Enigmas históricos al descubierto, El código da vinci y en cuanto a Comics: Los mejores autores conan: Enri Chan y Luthor.
    Espero que este año siga bajando lista de pendientes que ya va por los 200 libros y lo que queda.Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la lectura! Yo sigo con "Patria".
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfrútala mucho y ya nos contarás :D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails