domingo, 15 de enero de 2017

AUDREY CARLAN, CALENDAR GIRL IV

¡Hola a todos!
Para los que seguís habitualmente este blog, sabéis que a veces publico alguna reseña de algún otro blogger que colabora conmigo. Hoy vuelvo a publicar una reseña escrita por Zaira Domínguez (aquí os dejo su blog por si queréis visitarlo), en este caso se trata de Calendar Girl IV, la exitosa tetralogía escrita por Audrey Carlan, publicada por la Editorial Planeta.
Si queréis saber qué le ha parecido esta novela, os invito a que sigáis leyendo:




Ficha técnica:



Título: Calendar Girl IV
Autora: Audrey Carlan
Editorial: PLANETA
Fecha publicación: 11/2016
ISBN: 9788408163022
Precio: 17.90 €


Biografía de la autora proporcionada por la Editorial:



Audrey Carlan ha alcanzado el número 1 en listas de libros más vendidos de The New Yok Times, USA Today y The Wall Street Journal, convirtiéndose en pocos meses en la autora revelación de novela romántica. Entre sus obras se encuentran las series Calendar Girl, Falling y la trilogía Trinty.

Vive en el valle de California, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla enseñando yoga, tomándose unos vinos con sus “amigas del alma” o con la nariz enterrada en una novela romántica calentita calentita.







Sinopsis proporcionada por la Editorial: 

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor sufrientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?



Mi opinión: 

El cuarto libro que finaliza esta saga nos explica la vida de nuestra protagonista junto a Wes, con problemas que ciertas circunstancias han provocado, pero que ellos, como pareja, deben afrontar y superar por su futuro. La novela también nos habla de la nueva familia que Mia tiene, y de cómo todos se acostumbran a sus nuevas vidas.

Considero que este libro ha sido entretenido, no ha estado mal y lo volvería a leer ya que quería ver lo que pasaba con los protagonistas y como los otros libros me habían gustado tanto, pues quería ver el final que la autora le daba a la historia. También pienso que hay ciertos capítulos que están de relleno, podría haberlo resumido en muchas menos páginas y hubiese sido incluso mejor. Aunque también hay otros tantos que me han parecido buenos ya que te responden dudas que durante los otros libros no se habían respondido. Pienso que la autora ha aflojado en el final y ha ido por el camino fácil en cuanto a la historia de amor, en cuanto al tema familiar considero que está muy bien explicado. El tercer libro me pareció muy bueno y tenía las expectativas muy altas, no las ha cumplido del todo.

Recomiendo leer estos cuatro libro por el transcurro de la historia, que considero es buena, pero el final me ha defraudado un poco ya que no tiene nada de especial. Es un libro que para entretenerte y saber el final que la autora quiere darle a toda esta trama no está mal, pero es muy predecible, no tiene nada muy diferente.





















-->

1 comentario:

  1. No creo que me ponga con otras sagas hasta que no termine las que tengo abiertas, jajaja De todas formas, esta temática no me llama mucho :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails