domingo, 15 de enero de 2017

SORTEO DE UN EJEMPLAR DE CALENDAR GIRL 4 DE AUDREY CARLAN





¡Hola a todos!



Acabo de publicar la reseña de Calendar girl IV  de Audrey Carlan.  Y gracias a la Editorial Planeta puedo sortear un ejemplar.
Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.
Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 30 de enero de 2017 y el fallo del sorteo lo publicaré el 5 de Febrero como máximo.
¿Te animas a participar?


¡Suerte a todos!






a Rafflecopter giveaway

28 comentarios:

  1. Me apunto.
    Nunca leí nada de esta autora, asi que ojalá tenga suerte.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Éste lo dejo pasar. NO me llama mucho la temática de estos libros.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no participo, pero gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Participo! Tengo curiosidad por esta lectura. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no puedo. No tengo cuenta de instagram. :(

      Eliminar
  5. Participo, aunque no me aparece el gadget de seguidores para ver si sigo o no sigo el blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡Apuntada! Suerte a todos,

    Mil gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  7. Participo y cruzo los dedos!! Hace mucho que le tengo puesto el ojo! Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Participo!!!
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el. sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas guapa! Paarticipo en el sorteo.

    ¡Enhorabuena por el blog!

    Un besazo desde Sevilla. =)

    ResponderEliminar
  11. Me apuntooooo!!

    participo en el sorteoo,

    gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails