lunes, 16 de enero de 2017

ÉRASE UNA VEZ... (85)

¡Hola a todos!

Un lunes más estoy aquí para explicaros qué estoy leyendo. Empiezo la semana con dos libros muy diferentes, pero que me están gustando bastante:

El primero es Trento de Gabriel J. Esmero, publicado por Alas Ediciones. Una novela que, cuanto menos, me está sorprendiendo... ¡mucho! ya os contaré por qué.



Y el segundo, una bonita y plácida historia: Una librería con magia de Thomas Montasser.


Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo voy por el 70% de Trento y... ufff... no te deja indiferente. No sé por dónde vas, pero te aseguro que a partir de la segunda parte empiezan a tomar sentido muchas de las cosas que se perfilan en la primera... estaré muy pendiente de tu opinión sobre esta novela que no tiene nada de desperdicio

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Disfruta la semana y ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lectora!!!

    El de Trento no me suena de nada, pero el segundo sí... Además pertenece a uno de mis géneros favoritos, la metaliteratura! Hace poco leí La librería ambulante y el que nos muestras hoy tiene muy, pero que muy buena pinta!!
    Yo estoy leyendo El mundo de Sofía que trata sobre filosofía y lo estoy disfrutando mucho!!

    Te he conocido a través de diferentes blogs... Me quedo por aquí!!
    Una abraçada molt forta!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails