lunes, 30 de enero de 2017

ÉRASE UNA VEZ... (87)

¡Hola a todos!

Un lunes más estoy aquí para explicaros qué estoy leyendo. Ya os avanzo que la semana se presenta un poco compliacadilla, por el poco tiempo que preveo que tendré para leer y por lo mucho pendiente. Os cuento:

La semana pasada comencé con un grupo de blogueras la lectura de La hora de la araña. A diferencia de ellas, que imagino que a estas horas todas habrán acabado de leerla, yo he leído bastante poco, así que esta semana espero lograr acabarla.


Por si acabar de leer esta semana La hora de la araña no era poco, hoy también participo en la lectura conjunta que empezamos de La sirena de Gibraltar, una novela a la que tengo muchas ganas porque sólo he leído opiniones estupendas de ella.


Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


10 comentarios:

  1. Pues te equivocas, jajaja Yo también sigo con la hora de la araña y voy rezagada, jaja y además estoy aún con Patria que no es poco :)

    Qué disfrutes la semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincidiremos en la conjunta de La sirena de Gibraltar que he catado esta mañana viniendo en el tren y tiene una pinta...guau!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas y feliz semana.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Feliz lectura conjunta, seguro que la vais a disfrutar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La sirena de Gibraltar me ha encantado, así que seguro que lo disfrutas. Personalmente me he quedado con ganas de más Torca ;)
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada de la portada de La sirena de Gibraltar y me apetece mucho hacerme con él. Disfruta de las lecturas esta semana.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado un montón La sirena de Gibraltar. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lectora!!
    Ya veo, que al igual que Laky y compañía, también te gustan las LC de dos en dos... jejejej!!
    Yo esta semana lo voy a dedicar una novela feeel good: Abril encantado de Elizabeth von Arnim.
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails