jueves, 5 de enero de 2017

SORTEO DE UN EJEMPLAR DE 'LÁGRIMAS EN EL MAR' DE @RutaSepetys DE @MaevaEdiciones



¡Hola a todos!



Empezamos el 2017 con n un nuevo sorteo. En esta ocasión se trata de la novela de Ruta Sepetys, autora de la que publiqué su entrevista ayer mismo, y gracias a la colaboración de la Ediciones Maeva, puedo realizar el sorteo de un ejemplar su novela: Lágrimas en el mar.
Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.
Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 21 de enero de 2017 y el fallo del sorteo lo publicaré el 26 de enero como máximo.
¿Te animas a participar?


¡Suerte a todos!


a Rafflecopter giveaway


Sobre Lágrimas en el mar dicen: 

Lágrimas en el mar, de Ruta Sepetys, ha conseguido el premio a Mejor Libro de Ficción Young-Adult 2016 de los Goodreads Choice Awards, los premios entregados cada año por la red social de los amantes de la literatura en los que el jurado son los lectores. Goodreads es la red social de recomendaciones de lecturas más grande del mundo, de acuerdo con su manifiesto “Nuestra misión es ayudar a la gente a encontrar y compartir los libros que aman.”
Cuenta con 20 millones de usuarios, 700 millones de libros, 30 millones de reseñas.

Así, este premio pone punto final a un año cargado de éxitos para la autora y a la larga lista de reconocimientos que Lágrimas en el mar ha recibido a lo largo de 2016:
Uno de los Libros Notables de 2016 del New York Times
Uno de los mejores libros de 2016 para Publishers Weekly
Uno de los mejores libros de 2016 para School Library Journal
Uno de los mejores libros para jóvenes de la Biblioteca Pública de Nueva York
Uno de los mejores libros Young-Adult para Pop Sugar
Uno de los mejores libros Young-Adult de Barnes & Noble
Uno de los mejores libros de 2016 en Amazon
Uno de los elegidos por los editores del New York Times
Uno de los bestseller del New York Times
El mejor libro de ficción Young-Adult para los lectores en los
Goodreads Choice Awards 2016



37 comentarios:

  1. Volveré con los deberes. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Me encantaría participar, pero no tengo instagram. Entiendo que es un requisito obligatorio. Besos y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  3. Volveré, me llevo el banner para acordarme. Gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya está todo. Gracias por el sorteo y a cruzar dedos!!!.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Participo! Qué ganas le tengo a este libro.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Gracias por el sorteo. Participo!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ahhhhhh! Ayer la entrevista y hoy esto. Sin palabras jaja Con las ganas que le tengoooo *-* Obviamente me apunto si o si. (Joer que ilusión me hace ya solo participar jajaja)

    Besos y mil gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Participo, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  8. Participo, he oído muy buenas criticas de ese libro, con ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  9. Participo !! Muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo, tengo muchas ganas de leer a esta autora. Así que me gustaría participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Participo pero es internacional??? Besotes me alegra que hayas vuelto con videos me encantan tus lecturas.

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero participar. A ver si este 2.017 tengo algo más de suerte que el año pasado que no me tocó nada de nada. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta autora así que cruzo los dedos desde ya :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Hola participo, gracias por la oportunidad y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  15. Casi que no llego, participo!!! muchísimas gracias Inma
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Participo! Gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Participo, muchas gracias por el sorteo, un saludo

    ResponderEliminar
  18. Participo!!!
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails