lunes, 23 de enero de 2017

ÉRASE UNA VEZ... (86)

¡Hola a todos!
Un lunes más esto aquí para explicaros qué estoy leyendo.

Empiezo la semana con una novela que hace mucho quería leer. Hace poco entrevisté a su autor, y desde entonces moría de ganas de ponerme con ella. La novela en cuestión es: El sonido de los cuerpos de Fernando J. López una novela publicada por la Editorial Dos Bigotes.


Y a lo largo de la semana participaré en la lectura conjunta organizada por Laky de Libros que hay que leer de La hora de la araña de James Patterson.



Y vosotros, ¿Qué leeréis esta semana?



11 comentarios:

  1. disfruta de las lecturas, feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. No me suena nada El sonido de los cuerpos, pero La hora de la araña me llama un montón.
    Disfruta de la semana ^^

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas. Yo estoy con Tarde o temprano nos abrazaremos para un encuentro que tendrá lugar el viernes y espero poder ponerme con un libro que estoy esperando con muchisimas ganas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que tengas buena semana lectora y una muy buena lectura conjunta.Ya nos cuentas que te parece La hora de la araña.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felices lecturas y feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo he comenzado con El asesinato de Sócrates, que pinta muy bien, y con Camille, que supongo que la terminaré antes dada su corta extensión. Buena semana!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo sigo con El mundo de Sofía que al ser una novela algo extensa y al tratar de filosofía, pues se está convirtiendo en una lectura un poco "peleona", pero para bien.... ;)
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas y feliz semana! un beso;)

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails