miércoles, 21 de diciembre de 2016

SORTEO DE UN EJEMPLAR DE 'LOS AMORES PERDIDOS' DE MIGUEL DE LEÓN (@Migueldeleonj @megustaleer )





¡Hola a todos!



Hoy estoy aquí con un nuevo sorteo. En esta ocasión se trata de la novela de Miguel de León, autor de la que publiqué su entrevista ayer mismo, y gracias a su colaboración puedo realizar el sorteo de un ejemplar su novela: Los amores perdidos, publicada en la Plaza & Janés.
Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.
Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 8 de enero de 2017 y el fallo del sorteo lo publicaré el 15 de enero como máximo.
¿Te animas a participar?


¡Suerte a todos!

a Rafflecopter giveaway

17 comentarios:

  1. Buenos días, me encantan los libros que sueles sortear... participo

    ResponderEliminar
  2. Participo que me han hablado muy bien de Miguel de León.

    ResponderEliminar
  3. ¡Participamos!

    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene
    Participo sin dudar
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He leído muy buenas opiniones de este libro, así que me gustaría participar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me apunto sin duda. Todos dicen que éste es un libro de 10 estrellas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto que tengo muchísimas ganas de leer este libro.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails