jueves, 15 de diciembre de 2016

SEBASTIAN FITZEK, EL PROYECTO JOSHUA de @Ediciones_B


Ficha técnica:
Título: El proyecto Joshua
Autor: Sebastian Fitzek
Editorial: Ediciones_B
ISBN: 9788466659864
384 páginas
Precio: 19 €





Biografía del autor (proporcionada por la Editorial):

Sebastian Fitzek (1971) estudió Derecho. Antes de dedicarse a la escritura, trabajó como periodista, editor y director de programación para varias emisoras de radio. También ha desarrollado programas de televisión, y actualmente es socio de una de las más importantes consultorías alemanas para la industria radiofónica.









Sinopsis de la novela (proporcionada por la Editorial):

Max, el autor fracasado, es un ciudadano respetuoso de las leyes.
A diferencia de su hermano Cosmo, encerrado en las celdas de seguridad de una clínica psiquiátrica, Max nunca ha cometido ningún error.
Sin embargo, dentro de pocos días consumará uno de los delitos más horrorosos del que es capaz un ser humano.
Solo que, por el momento, lo ignora…
Pero hay quienes sí lo saben, y están decididos a matarlo antes de que sea demasiado tarde.

Mi opinión:

Desde hace un tiempo, me he dado cuenta de que me estoy convirtiendo en un fan total y absoluta de los thrillers. Ese tipo de novelas de lectura frenética, con un estilo ágil, muchos diálogos, y con un desarrollo de la trama que te atrapa desde la primera página robándote algunas horas de sueño... Pues bien, El proyecto Joshua tiene todos los ingredientes necesarios para ser un thriller (vertiginoso) en toda regla de esos que tanto me gustan. 

En El proyecto Joshua, todos los personajes tienen una historia con una gran carga de acción, que acaban convergiendo en una historia común que transcurre a un ritmo vertiginoso y, a menudo, claustrofóbico, que lejos de dejar indiferente al lector, le atrapará de principio a fin sin darle ni un momento de tregua.

Las diferentes historias que se entrelazan, aunque la que tiene más peso es la de Max, el protagonista y narrador en primera persona de la novela, llevan al lector por un complicado laberinto que lo hacen llegar a un final imprevisible y que le dejarán sin respiración. Sin duda, El proyecto Joshua es un thriller que todo amante del género no se puede perder.



2 comentarios:

  1. Y yo que no acabo de pillarle el punto a este autor... Y eso que es mi género favorito pero lo que he leído de él no ha conseguido conquistarme del todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo tendré en cuenta, que parece tener buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails