viernes, 2 de diciembre de 2016

SORTEO DE UN EJEMPLAR DE 'EL SONIDO DE LOS CUERPOS' DE FERNANDO J LÓPEZ (@Nando_J @DosBigotesEdit )



¡Hola a todos!


Hoy estoy aquí con un nuevo sorteo. En esta ocasión se trata de la novela de Fernando J. López, autor de la que publiqué su entrevista ayer mismo, y gracias a su colaboración puedo realizar el sorteo de un ejemplar su novela: El sonido de los cuerpos, publicada en la editorial Dos Bigotes
Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.
Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 20 de diciembre y el fallo del sorteo lo publicaré el 25 de diciembre como máximo.
¿Te animas a participar?

¡Suerte a todos!


a Rafflecopter giveaway

20 comentarios:

  1. Buenos días... participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Suerte a los participantes! No participo porque tengo la novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Después de leer la entrevista me han entrado ganitas de leerlo. ¡Participo, pues!

    ResponderEliminar
  4. No me apunto porque ya lo he leído y disfrutado. Y animo a tod@s a apuntarse porque es una muy buena lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Apuntada! Gracias por el sorteo, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Participo. Gracias por el sorteo. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola, quiero participar en el sorteo. Gracias por organizarlo. Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails