miércoles, 14 de diciembre de 2016

SORTEO DE UN EJEMPLAR DE 'AMAPOLAS EN OCTUBRE' DE LAURA RIÑÓN SIRERA (@LauraRinonSir)


¡Hola a todos!


Hoy estoy aquí con un nuevo sorteo. En esta ocasión se trata de la novela de Laura Riñón Sirera, autora de la que publiqué su entrevista ayer mismo, y gracias a su colaboración puedo realizar el sorteo de un ejemplar su novela: Amapolas en octubre, publicada en la Editorial Espasa.
Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.
Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 1 de enero de 2017 y el fallo del sorteo lo publicaré el 5 de enero como máximo.
¿Te animas a participar?

¡Suerte a todos!


a Rafflecopter giveaway

27 comentarios:

  1. Volveré con los enlaces y quiero participar en el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo. Participo. Me llevo el banner al blog. http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Participo encantada. Menos en instagram, que no tengo, te sigo en todo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No participo porque ya lo he leído pero animo a que se apunte la gente porque merece mucho la pena esta novela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Apuntadita estoy ya! ;)
    Gracias por la organización del sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Participo, me llevo el banner.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo. Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay, me apetece mucho este libro. Así que participo a ver si me sonríe la suerte

    ResponderEliminar
  10. ¡Participamos! Gracias por el sorteo y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  11. Participo porque tiene una pinta este libro tremenda
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Participo
    (el enlace a tu cuenta de twitter no está bien en el formulario)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Llego justita. Participo!!
    Me llevo el banner al blog: laobsesiondenaya.blogspot.com :3

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails