lunes, 12 de diciembre de 2016

ÉRASE UNA VEZ... (83)

¡Hola a todos!

Un lunes más estoy aquí para compartir con vosotros qué estoy leyendo. Esta semana me coge a enganchada a Vestido de novia, la primera novela que estoy leyendo de Pierre Lemaitre, digo la primera porque sé que en breve leeré más de este autor. ¡Qué gran descubrimiento!


Y el martes, si llegan todos los ejemplares (entre ellos el mío), empezaremos a leer en una lectura conjunta: La pareja de al lado, una novela que publicará Suma de Letras el 12 de enero. La lectura promete ser adictiva, ya os contaré.



Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

11 comentarios:

  1. Yo no he avanzado las lecturas espero que la semana que viene retome.

    ResponderEliminar
  2. Yo ando con la artesana del vidrio, entretenido, y lo estoy disfrutando mucho. Vestido de novia lo tengo en pendientes, a ver si el año que viene cae!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me gustó mucho Vestido de novia, disfruta de tus lecturas! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de todos ellos ^^ Yo tengo ganas de pillar a Lemaitre por banda, que mi primer acercamiento no resultó muy fructífero, pero sé que es un autor que me puede gustar.
    Un beso y feliz semana :D

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas. Yo estoy con Como arena entre tus dedos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho Irene de Lemaitre y quiero leer Alex muy pronto, me han recomendado también Vestido de novia. A ver que te parece a ti.
    Ya nos contarás de La pareja de al lado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Pierre Lemaitre, y este libro más!

    ResponderEliminar
  9. Me apetece mucho leer Vestido de novia, y el de la lectura conjunta me parece que tiene muy buena pinta (por la portada y el título nada más, jeje)

    Yo estoy leyendo Perillán de Terry Pratchett.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esperando que deis la orden de salida para empezar a leer La chica de al lado. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Dos novelas tentadoras. Espero que las estés disfrutando!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails