jueves, 8 de diciembre de 2016

IMM NOVIEMBRE 2016

¡Hola a todos!
Otro mes más estoy aquí para explicaros que aunque el mes pasado me hice el firme propósito de no hacerme con demasiados libros nuevos el próximo mes... bla bla bla bla... Aquí estoy de nuevo para enseñaros la barbaridad de libros nuevos que han llegado a mis estanterías a lo largo de noviembre.
La foto de (la gran) familia:




- Todo esto te daré, el flamante Premio Planeta, de Dolores Redondo

- No eres lo que dicen de ti, de Hanna Lindberg, una nueva novela nórdica.

- Memoria de cristal, de Cecilia Haern, una escritora que me encanta.

- Amapolas en octubre, de Laura Riñón Sirera, novela y autora de la que en breve tendréis alguna sorpresa en el blog...

- Las calculadora de estrellas, de Miguel A. Delgado, una novela de la que me han hablado muy bien.

- El sonido de los cuerpos, de Nando J López, novela que ahora mismo está de sorteo en el blog.

- De buena familia, de Cynthia D'Aprix Sweeney , una novela de la que sólo he leído buenas críticas.

- El comisario Bordelli, de Mario Vichi, una novela negra diferente.

- La embajadora, de Pilar Tena, una novela que me llegó sin esperarla y que me apetece mucho leer.

Un total de nueve títulos, ¿habéis leído alguno de ellos?

¡Gracias por leerme!


4 comentarios:

  1. Todos nos hacemos esos propositos y creo que ninguno los cumplimos xD Disfrutalos todos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que han sido unos cuantos, ¿cual es el motivo por el que siempre nos pasa lo mismo?. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en unos cuantos. Disfrútalos y no pienses jeje!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí que te han llegado muchos! A disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails