viernes, 16 de diciembre de 2016

RETO LECTOR 50 LIBROS (IV EDICIÓN)


¡Hola a todos!

Faltan un par de semanas para fin de año y empezamos a pensar  buenos propósitos y retos para el año que en breve dará comienzo. Así que me quiero unir un año más a uno de vuestros restos para proponeros el clásico reto lector de este blog.


Este reto es muy sencillito, sólo se trata de leer 50 libros a lo largo del 2017. No hay ningún requisito en especial, pueden ser novelas, libros de cuentos, cómics,... lo que te apetezca!!!!

¿Te animas a participar?


Se agradecerá la difusión del Reto en las Redes Sociales y si os lleváis el banner mejor que mejor ;)

19 comentarios:

  1. Solo 50?.
    Me parecen pocos.
    Bueno es que yo este año ha leido 80 y quiero aumentar cada año. 😉
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! Pensaré un par de días si entrar o no (aunque considerando que los cómics cuentan, no será tan difícil)

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Bonito banner. Este año me quedo por 40. Difícil de conseguir para mi. Besos

    ResponderEliminar
  4. A este no me apunto. 50 ya tengo comprobado que son pocos y mi reto es llegar a los 100, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo estoy a libro y medio de conseguir mi reto en GR de 50, me pensaré si me animo de nuevo con este número! Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo este año no he llegado y tendrè el mismo ritmo para el proximl(si no voy a menos...)

    ResponderEliminar
  7. Yo este año no he llegado y tendrè el mismo ritmo para el proximl(si no voy a menos...)

    ResponderEliminar
  8. Yo este año no he llegado y tendrè el mismo ritmo para el proximl(si no voy a menos...)

    ResponderEliminar
  9. Cuenta conmigo que yo no tengo ni idea de cuantos he leído este año pero voy a empezar poco a poco y prometo contarlos este año.

    ResponderEliminar
  10. Empecé a apuntarlos este año, pero luego había semanas que no me acordaba...; total que no sé cuántos habré leído. Me apunto al reto porque así seré más disciplinado.
    Feliz para ti, Lectora de tot

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me apunto a tu reto, que como este año próximo voy a tener menos tiempo para leer que en el 2016 prefiero un reto más asequible que el de los cien libros de Laky (aunque sí que lo haya cumplido en el 2016).
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Mis 2 hijos y yo te acompañaremos en este reto ya que quiero insentivar la lectura en su vida .. gracias por organizarlo. . Apenas me organice lo publico .. :-) :-) :-) besos

    ResponderEliminar
  13. Mis 2 hijos y yo te acompañaremos en este reto ya que quiero insentivar la lectura en su vida .. gracias por organizarlo. . Apenas me organice lo publico .. :-) :-) :-) besos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al reto. Estoy preparando la entrada. Cuando la publique te paso el enlace. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso mi enlace: http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2017/01/reto-50-libros.html

      Eliminar
  15. Aquí va mi enlace:
    http://dejameleerenpaz.blogspot.com.es/2017/01/reto-50-libros.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto. Este sí que va a ser un reto, normalmente leo sobre 30 libros al año, así wue ahí vamos 2017.
    https://lamedusalectora.wordpress.com/2017/01/31/reto-lector-50-libros-iv-edicion/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails