martes, 6 de diciembre de 2016

MIS LECTURAS EN NOVIEMBRE

¡Hola a todos!

Durante el mes de noviembre he leído menos de lo que en un principio me había propuesto y he cambiado un título por otro que se ha cruzado en mi camino. Así que durante estos 30 días de noviembre he acabado leyendo los siguientes títulos:
- Tu recuerdo es más fuerte que mi olvido
- Una vida mejor
- El silencio es un pez de colores
- La rebelión de Penélope
- La niña alemana

Cinco títulos, de los siete que me había propuesto...

Diciembre será un mes complicado en lo que a lectura se refiere, porque entre fiestas navideñas, trabajo, escritura y otro sinfín de cosas más dudo que pueda conseguir el objetivo de novelas, pero como me gusta ser optimista me propongo leer todo esto:


Y vosotros, ¿qué vais a leer durante el mes de diciembre?

9 comentarios:

  1. Pues ya has leído más que yo que solo he leído tres. Este mes de diciembre espero leer más con esas vacío es que tengo. A ver si lo consigo entre cenas y comidas.

    ResponderEliminar
  2. Pues tampoco ha estado tan mal. Algunos son bien gordos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Solo leí uno de los de noviembre y otro de los de diciembre...yo espero poder leer algo más de lo que hice estas últimas tres semanas.. que agobio, aggg! Felices lecturas y feliz último mes del año de lecturas

    ResponderEliminar
  4. No está mal tu mes. Yo no suelo planificar, leo según el momento y mis momentos son muy raros, jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ha estado muy bien el mes pasado.Yo solo leí un libro(Luthor)en mi sección de comics. Para diciembre tengo que leer unas doscientas paginas(El medico y uno de humor)que tengo por terminar en unos quince dias.El segundo se lee rápido y no tendré problemas, el primero me costara algo mas.Que cumplas con el objetivo y disfrutes las lecturas del ultimo mes del año.

    ResponderEliminar
  6. No puedes quejarte. Cinco de siete es una buena cifra.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. El de Inma Chacón te encantará y Amapolas en octubre me apetece mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tierra sin hombre me gustó mucho.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. PUes ha estado bien tu mes! Ahora a por diciembre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails