jueves, 1 de septiembre de 2016

Vuelvo a la carga...

¡Hola a todos!

Como podéis comprobar si revisáis las últimas entradas del blog, hace bastante que no he publicado nada. Y esto ha sido, por un lado, porque he tenido bastantes problemas técnicos con blogger (grrrr...) que creo haber solucionado... Ahora creo que si estáis suscritos al blog o a bloglovin, feedly o cualquier otro, recibiréis las actualizaciones de los post que publique. Y Por otro lado, también quiero deciros que la razón de mis post tan aislados en el tiempo es porque estoy metida de lleno en la escritura de mi novela (que espero tener acabada en breve...) y eso me ha dejado sin demasiado tiempo libre para pasarme por aquí.

Así que hoy, 1 de septiembre de 2016, aquí me tenéis con la promesa de intentar mantener actualizado el blog (al menos algo más que en los últimos meses...) y con una nueva imagen ¿os gusta?



¡Gracias a todos por vuestro interés y por leerme todo este tiempo!

Un beso grande

@Lectoradetot


16 comentarios:

  1. Hola Inma,bienvenida guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma,bienvenida guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapa. Esperando ansiosa noticias sobre esa novela tuya. Nos vamos leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!!

    ¿Una novela? Eso son palabras mayores; mucha suerte con ella y espero leerla pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida ^^

    Mucha suerte con tu novela y, por cierto, me gusta tu nueva imagen ^^

    besos

    ResponderEliminar
  6. Espero pasarme más a menudo por este tu rincón literario. Me gusta el nuevo loock del blog. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una alegría volver a encontrarte por la blogosfera. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bien!!! has solucionado todos los problemas!!!! Pues bienvenida de nuevo por este mundillo y espero con ansias la novela!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito has dejado el blogggg! Bienvenida guapa!

    ResponderEliminar
  10. Por fin te recibo !!! Ahora sí que sí. Bienvenida, guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails