domingo, 11 de septiembre de 2016

MEGAN MAXWELL, OYE, MORENA ¿Y TÚ QUÉ MIRAS?

¡Hola a todos!
Hace unos días os traje una reseña escrita por una colaboradora del blog: @Zairadominguezm , y os hablé de su blog: www.zairadominguez.com , el cual si todavía no habéis visitado os animo a que lo hagáis. En su blog no sólo podréis encontrar las reseñas que yo también publico aquí, si no alguno textos escritos por ella misma.
Bueno, os dejo con la reseña de hoy: Oye, morena ¿y tú qué miras? de la conocida Megan Maxwell.


Ficha técnica

Título: Oye, morena, ¿tú qué miras?
Autora: Megan Maxwell
Editorial: ESENCIA
Fecha publicación: 02/2016
ISBN: 978-84-08-14954-5
Número de páginas: 480

Precio: 15,90 €


Biografía de la autora (proporcionada por la editorial):

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxgwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013), Melocotón loco (2014), Adivina quién soy (2014), Un sueño real (2014), Adivina quién soy esta noche (2014), Las guerreras Maxgwell. Siempre te encontraré (2014), Ella es tu destino (2015), Sígueme la corriente (2015), Hola, ¿te acuerdas de mí? (2015), Un café con sal (2015), Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (2015), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com y en 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta).
Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, sus perros Drako y Plufy y sus gatas Julieta y Peggy Su.

Sinopsis (proporcionada por la editorial):
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! 
Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.
Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. 
Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?


Mi opinión:

Oye, morena, ¿tú qué miras? Una comedia romántica con la que he reído y he llorado, y a pesar de sus casi 500 páginas me la leí en unos días ya que la historia atrapa y no pude dejar de leer. El único punto negativo que le veo es que la novela transcurre 80% en un rancho y se me hizo un poco pesado. 

Los puntos positivos son que por culpa del pasado de los protagonistas la historia tiene giros inesperados que sorprenden mucho, muchas personas que aparecen en la vida de estos dos y no se lo ponen fácil, el proceso de cómo se van conociendo Coral y Andrew es un tanto peculiar, la familia que el protagonista tiene da mucho juego en la trama y algunos puntos más que solo sabréis si os animáis a leerla.

Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos, lo recomiendo mucho para quien le guste el género romántico.

@ZairaDominguezm

Si queréis saber más sobre Megan Maxwell, podéis visitar la entrevista que le hice hace algún tiempo en el blog (enlace aquí).

3 comentarios:

  1. Leí varios libros de la autora hace tiempo y al final me saturé. me parecían todos iguales.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Es mi auctora favorita!! Tengo todos sus libros y los adoros todos leidos varias veces .Y tuve la suerte de conocer a Megan y para mi es divina!! Una persona muy campeñana cariñosa y autentica.Besos Megan Maxwell.😘😘

    ResponderEliminar
  3. Es mi auctora favorita!! Tengo todos sus libros y los adoros todos leidos varias veces .Y tuve la suerte de conocer a Megan y para mi es divina!! Una persona muy campeñana cariñosa y autentica.Besos Megan Maxwell.😘😘

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails