miércoles, 7 de septiembre de 2016

AUDREY CARLAN, CALENDAR GIRL I

¡Hola a todos!

Hace unos días os hablé por twitter de una lectora voraz y joven escritora: @ZairaDominguezM. Hace poco que ha creado su blog ( www.zairadominguez.com ) y puntualmente publicaré alguna de las reseñas que escribe, como la de hoy, os dejo con ella:




Ficha técnica: 

Autor: Audrey Carlan
Título: Calendar Girl I
Editorial: Planeta
432 páginas 
ISBN: 978-84-08-15741-0 

Biografía de la autora (proporcionada por la editorial):



Audrey Carlan ha alcanzado el número 1 en listas de libros más vendidos de The New Yok Times, USA Today y The Wall Street Journal, convirtiéndose en pocos meses en la autora revelación de novela romántica. Entre sus obras se encuentran las series Calendar Girl, Falling y la trilogía Trinty.

Vive en el valle de California, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla enseñando yoga, tomándose unos vinos con sus “amigas del alma” o con la nariz enterrada en una novela romántica calentita calentita.






Sinopsis (proporcionada por la editorial):

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos, un millón de dólares. La vida de su padre está en juego y ella es la única que puede saldar sus deudas.

El plazo: un año.

La solución: un trabajo que ella nunca antes habría pensado aceptar…

Malibú, Seattle y Chicago son sus primeros destinos, en los que, junto a Wes, Alec y Tony, Mia conocerá el lujo, descubrirá estilos de vida completamente diferentes y vivirá experiencias sexuales increíbles… Sólo hay una regla muy clara: no debe enamorarse. ¿Será capaz de cumplirla o alguno de estos atractivos hombres le robará el corazón? 

Mi opinión:

Éste es el primer libro de los cuatro que componen Calendar Girl de Audrey Carlan. Me cautivó desde sus primeras páginas ya que nunca había leído un libro erótico tan diferente, no te explica la típica historia de una mujer de clase media y el ricachón de turno que la enamora y tienen una vida sexual muy activa. Mia nos enseña un trabajo no muy habitual y ya que se ve obligada a ejercerlo para salvar a su padre, lo disfruta al máximo explicándonos su día a día durante tres meses. Vemos alguna sorpresa durante la historia que a mí me hizo llorar ya que estaba deseando que pasase.

Lo recomiendo totalmente, me lo leí en dos días y fue una manera de conocer un mundo del que no hay mucha visibilidad. Me gusta este género pero ya estaba cansada de las mismas historias en las que a todas horas tienen sexo y Calendar Girl me ha ofrecido ese equilibrio. Estoy deseando leerme los tres siguientes.

@ZairaDominguezM




4 comentarios:

  1. Esta vez no me animo, no es mi estilo de lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los he visto por ahi pero no me terminan de llamar. Por ahora lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails